Espectáculo

¿Qué pasó?: L-Gante se calentó con Tini y se fue en medio del show

En medio de un evento que hizo durante el sábado a la noche, algo pasó entre los dos cantantes que hizo que el cumbiero se bajara del escenario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2022 | 16:31

Tini Stoessel se presentó durante el sábado, en un show que fue realmente polémico, según la devolución en las redes sociales de quienes fueron al evento. La idea era sorprender a sus fans con la participación de L-Gante, pero el cantante "entró con la peor de las ondas". 

La cantante se había vuelto en Trending Topic en las últimas por su confirmación de romance con el futbolista Rodrigo De Paul, pero de pronto e inesperadamente comenzó a hacerse viral por su pésimo show. Los mismos usuarios fueron quienes también alertaron la mala predisposición de L-Gante, quien repentinamente dejó el escenario.

Mientras Tini bailaba una coreografía en el fondo con el resto de sus bailarines, el cantante de cumbia quedó frente al escenario cantando su parte, pero una mirada extraña entre ambos desconcertó a los fans que tuvieron que esperar el show que se atrasó cerca de una hora y media

Según una periodista del programa conducido por Ángel de Brito, las razones de las malas caras del cantante de "Cumbia 420" habría sido que la chica con quien canta el éxito de "Bar" lo tapó en varias ocasiones su parte de la canción, y que él habría pedido una play y un televisor en su camerino pero nunca aparecieron

 


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último