😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ficción de calidad

Qué pasó con “Un gallo para Esculapio”

La serie cada vez gana más adeptos entre los mendocinos y tiene buenas críticas.

La serie Un gallo para Esculapio, protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Julieta Ortega, ha sido muy bien recibida por el público mendocino y cada vez gana más adeptos. La ficción se emite por Canal 9 Televida, pero ahora en un nuevo día y horario.

Un gallo para Esculapio, producida por Underground en asociación con TNT, se transmitirá los viernes a las 23 por el canal de la familia. La imperdible serie va subiendo la temperatura y la expectativa y no te la podés perder.

En el cuarto capítulo, los personajes de Peter Lanzani (26) y Eleonora Wexler (43) protagonizaron una fuerte escena de sexo que da inicio a una posible relación entre ambos. Revivila en esta nota.

La escena hot de Peter Lanzani y Eleonora Wexler en "Un gallo para Esculapio"

En el próximo capítulo los hombres de Chelo moverán cielo y tierra para encontrar a los responsables de la emboscada. En tanto, Nelson no es ajeno a la búsqueda, y su idea de volver a Misiones parece haber quedado en el pasado.

¿De qué trata la serie?

Un Gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con él, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

¡No te pierdas Un Gallo para Esculapio los viernes a las 23!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último