😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica por la Vendimia 2017

¿Qué pasó con la caída de la grúa en la Vendimia?

El secretario de Cultura explicó qué sucedió con la empresa y el grave accidente sucedido este año antes del Acto Central.

11 de diciembre de 2017 | 13:02

El secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, dialogó con Viva la Mañana sobre las novedades de la Vendimia 2018 y explicó cómo está hoy el conflicto que se generó este año en la Vendimia.

En los ensayos de la Vendimia 2017 se produjeron dos accidentes que pusieron en peligro la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia, uno de ellos fue la caída de la parrilla de luces y una grúa que sostenía este pesado equipamiento.

Por suerte nadie resultó herido, pero se produjeron graves daños en el Teatro Griego Frank Romero Day, especialmente en sus gradas.

Mirá el video exclusivo de Canal 9 del momento:

El funcionario explicó que este año no se utilizará ninguna grúa ya que el equipo dirigido por Vilma Rúpulo y Guillermo Troncoso no ha solicitado este equipamiento, como tampoco lo hizo ninguna de las propuestas que se analizaron para este año.

De esta forma se caía la grúa momentos después de que cayó la parrilla:

Además Gareca explicó que aún no se han realizado los arreglos en el Frank Romero Day puesto que hay un “proceso legal e investigaciones”, aunque aseguró que la empresa Grúas López es responsable del accidente y tiene que hacerse cargo de los arreglos correspondientes.

Escuchá la explicación del secretario de Cultura:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último