La Dirección General de Escuelas (DGE) informó qué pasará con las clases luego de las elecciones de este domingo. En ese sentido, la DGE señaló que se dictarán con normalidad en toda la provincia.
El gobierno escolar garantiza que, luego de la realización de las elecciones PASO 2023, los edificios escolares estarán en condiciones para recibir a estudiantes y docentes.
La Dirección General de Escuelas informa que el lunes 12 junio, las clases se dictarán con total normalidad en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades y de todos los departamentos de Mendoza.
El domingo 11 de junio se realizarán las votaciones de las PASO provinciales (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).
La DGE señaló que desde el Gobierno escolar implementarán el operativo correspondiente para que las escuelas estén en condiciones para recibir a estudiantes y docentes.
El Gobierno provincial garantiza que los edificios escolares quedarán con las condiciones de higiene necesarias para que las clases se dicten con total normalidad.
Además, se dispondrá del personal de las escuelas para que ejecuten las tareas de aseo, desinfección y limpieza.
Los celadores que estén afectados en las limpiezas de las escuelas durante el domingo a la noche recibirán un pago doble.