😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

¿Qué juguete sexual deberías comprarte según tu signo zodiacal?

Una escritora especializada en sexo brinda consejos signo por signo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de mayo de 2018 | 15:22

Para muchos, los signos zodiacales tienen un rol fundamental en la determinación de los gustos, características y rasgos de nuestra personalidad. Algunos son tímidos mientras que otros son atrevidos y extrovertidos, y en cierta forma nuestro mes y fecha de nacimiento pueden ser los causantes de esto.

En la intimidad, ocurre lo mismo, ya que hay muchos gustos y deseos diferentes. Por ello, a continuación, una especialista detalla –en una publicación de la revista Cosmopolitan- qué tipo de juguete o accesorio sexual se debe comprar según el signo del zodíaco.

Acuario: un conejo vibrador

“Como la persona independiente que eres, te niegas a tener que escoger entre un vibrador interno o externo, por lo que lo mejor es un dispositivo que te ofrezca ambos. El conejo vibrador Svakom te ofrece lo mejor de los dos mundos: vibración interna y un estimulador de clítoris”, aconseja Carina Hsieh, la escritora especializada en sexo.

Piscis: un vibrador a distancia

“Te encanta la idea de incluir a tu pareja en tus juegos: como buena Piscis, no te gusta que nadie se quede excluido. El vibrador blueMotion te permite controlar la intensidad a través del móvil, pudiéndolo manejar desde la misma habitación o desde el otro lado del planeta”, dice Hsieh.

Aries: un simulador de sexo oral

“Marchas a tu propio ritmo y sin miedo a hacerlo de manera diferente a otros. Siempre eres una adelantada a su tiempo, así que, seguro que a ti no te asusta el Womanizer, un juguete sexual poco común que simula el sexo oral”, asegura la especialista.

Tauro: un estimulador del clítoris ergonómico

“Quieres sacar el máximo rendimiento de todo, por eso seguro que disfrutas con un estimulador que puedes usar en solitario o con tu pareja durante la penetración. Es 'waterproof', recargable y ¡aromatizado!”, escribe Hsieh.

Géminis: un juguete con dos motores

“Debido a tu naturaleza dual, disfrutarás este juguete con dos motores, uno por cada 'oreja', cinco velocidades y un 'modo secreto', perfecto para tu espíritu aventurero”, dice Hsieh.

Cáncer: un clonador de pene

“Como persona emocional que eres, te encantará la idea de hacer un molde del pene de tu amado para obtener una réplica vibradora. Además, es hipoalergénico y compatible con todos los tipos de lubricantes”, aconseja Hsieh.

Leo: una "varita mágica”

“Alguien que vive sin rendir cuentas a nadie no necesita justificar sus necesidades. Por eso, si eres Leo te gustará este juguete clásico, confiable y contundente. Es bastante grande y no muy discreto, pero... ¿cuándo le importó eso a Leo?”, dice la experta.

Virgo: un ejercitador de Kegel

“Un Virgo siempre busca mejorar, de modo que el ejercitador de suelo pélvico Elvie le encantará. Tu lado más analítico se lo pasará en grande con las estadísticas que ofrece conectado a la 'app' de móvil. Además, es verde menta, ¡muy tú!”, asegura Hsieh.

Libra: un vibrador para parejas

“Te encanta complacer a tu pareja, cosa que conseguirás con este dispositivo. El Tiani 2 de Lelo viene con mando a distancia y tecnología inteligente que varía la vibración dependiendo de lo rápido que te muevas”, dice Hsieh.

Escorpio: un “wearable” vibrador

“La igualdad en la cama es básica para ti, y con este vibrador que facilita el orgasmo durante la penetración la conseguirás. Se coloca sobre la vagina para estimular el clítoris”, afirma la experta.

Sagitario: un dildo-tentáculo

“Tu fino sentido del humor te hará apreciar este juguete con texturas diversas y formas ergonómicas. Es hipoalergénico y ¡rosa 'millennial'!”, dice Hsieh.

Capricornio: un "plug" anal

“Te guste lo que te guste, no sientes la necesidad de disculparte por ello, lo que te convierte en la persona ideal para probar los estimuladores anales. Este, además, tiene vibración”, aconseja Hsieh.

Fuente: Cosmopolitan

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último