😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viralizado

¿Qué indigna más a los argentinos?

Por las redes sociales se está viralizando un controvertido “indignómetro” nacional con las situaciones que nos elevan la temperatura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de septiembre de 2017 | 20:59

¿Las pintadas en los edificios públicos o el rendimiento de Messi en la selección indignan más que los femicidios?

Un indignómetro nacional que se está viralizando con rapidez por las redes sociales, señala que al argentino promedio realmente lo indignan más estas cuestiones banales ante los verdaderos dramas sociales.

El indignómetro salió a la luz tras la última marcha para pedir por la aparición de Santiago Maldonado que se realizó en varias partes del país, pero que tuvo la manifestación principal en las cercanías a plaza de Mayo.

Si bien la marcha que pidió la aparición con vida de Maldonado concentró a miles de personas, cuando finalizó, las redes sociales reflejaron el malestar de todos por las pintadas que algunos manifestantes dejaron grabadas en el Cabildo y en otros espacios públicos.

Una situación similar, se vivió cuando el colectivo Ni Una Menos, marchó por las calles de Buenos Aires y algunos manifestantes pintaron algunas paredes con grafitis que en muchos casos pedían por el cese de la violencia machista.

El Gobierno aclaró que pintar el Cabildo le demandará al país un gasto superior a los $6 millones, situación que enardeció, principalmente a los cibernautas.

Otra de las situaciones que se colocaron cómo que más elevan la temperatura son los piquetes, los planes sociales y la presencia de manteros.

En término medio, colocaron a Messi jugando mejor en el Barcelona que en la Selección y posicionaron como las que menos elevan la temperatura los políticos robando, la explotación laboral, los femicidos, la desigualdad, desnutrición, pobreza y el hambre.

¿Son realmente estas cosas las que indignan a los argentinos?  ¿Por qué?  

A vos ¿Qué es lo que más te indigna?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último