Televisión

¿Qué hará Sofía Pachano con el millonario premio de MasterChef?

La actriz reveló que la mitad de la plata la usará para un proyecto personal y la otra mitad, para una acción solidaria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2022 | 21:37

Sofía Pachano se consagró como la gran ganadora de MasterChef Celebrity La Revancha y contó en qué usará el millonario premio que recibirá. La artista ganó $1.500.000 y en diálogo con Roberto Funes Ugarte, en ViajeChef, le dijo que la mitad del dinero estará destinado a su libro y la otra mitad a una causa solidaria. 

Pachano participó de en la primera temporada de MasterChef Celebrity y estuvo entre los cuatro mejores, junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco. En aquel entonces quedó eliminada y continuaron en carrera los otros tres. La ganadora del certamen fue la madre de Gianina y Dalma Maradona. 

En esta oportunidad, la actriz se disputaba el premio con Victoria Xipolitakis, una de las favoritas del público. Este domingo, la hija de Aníbal Pachano se impuso gracias a un pulpo que cocinó. Su premio es de $1.500.000.

En diálogo con Roberto Funes Ugarte, en ViajeChef, dijo que dividirá el premio en dos: una parte la destinará a la publicación de su libro de cocina y la otra, a un comedor solidario. 

"Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina, para algún comedor y la otra mitad la voy a usar para un proyecto personal, que tiene que ver con mi libro (de cocina). Para promocionarlo y para que le llegue a más gente el mensaje, que para mí es muy lindo", contó. 

En reiteradas oportunidades, Sofía ha revelado que a ella la apasiona tanto cocinar como actuar. Es más, estudió gastronomía de manera profesional y participó de distintos programas de cocina, entre ellos Cocineros Argentinos.
 
 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último