😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aniversario

¿Qué es de la vida de los actores de Crepúsculo, a 1o años de su estreno?

Hacemos un recorrido por las redes sociales de los integrantes de la familia vampira Cullen.

La saga Crepúsculo volvió loca a una generación entera de adolescentes y despertó una fiebre inusitada por los vampiros. Las chicas suspiraban por Edward Cullen (Robert Pattinson) y soñaban con ser Bella Swan (Kristen Stewart). 

La primera película de esta saga, basada en los libros de la escritoria estadounidense, Stepenhie Meyer fue justamente Crepúsculo que se estrenó en el año 2008. Luego vendrían Nueva Luna, Eclipse y la última, dividida en dos: amanecer parte 1 y amanecer parte 2.

Ella, una chica linda y de bajo perfil que llega a vivir con su padre en el frío pueblo de Forks. Una vida sin sobresaltos hasta que se enamora del chico difícil, el vampiro.

Antes de la saga, a Robert Pattinson lo conocimos por su papel de Cedric Diggory en Harry Potter (2002, 2005 y 2007). En paralelo y después de la saga, lo vimos en "Recuérdame" (2010), "Agua para elefantes" (2011) y "Vida" (2015).

En su última película "Good Times" (2017) Pattinson personifica a un ladrón de poca monta que trabaja junto a su hermano, que tiene retraso mental. Por su parte, a Kristen Stewart la vimos cuando aún era una niña en "La habitación del pánico"(2002), "Zathura: una aventura fuera de este mundo" (2006) y más acá en el tiempo en "Blanca Nieves y el cazador" (2012). 

Así lucían Robert y Kristen por aquellos años:

Así lucen hoy:

Pero lo cierto es que poco se sabe de quien integraban la familia de Edward, los Cullen. Algunos continúan en el mundo del espectáculo y otros, lejos de los flashes, siguen estando en el corazón de sus fans. En esta nota recorremos las redes de los integrantes de esta familia:

Peter Facinelli (Carlisle Cullen): continúa siendo actor y se lo pudo ver en las series Glee, Supergirl y por estos días en la recientemente estrenada S.W.A.T.

Elizabeth Reaser (Esmée Cullen): es una exitosa y consagrada actriz de Hollywood. Después de Crepúsculo actuó en "Mad Men", "Ouija: el origen del mal" y 2La Ley y el Orden"

Ashley Greene (Alice Cullen): Ha seguido actuando en producciones poco conocidas. 

Nikki Reed (Rosalie Hale): Entre los años 2015 y 2016 participó de las serie para televisión Sleepy Hollow y participó en el videoclip de Till It Happens To You (2015). Tiene su propia marca de ropa que vende online, Bayou with love y está casada con el actor y modelo Ian Somerhalder.

Jackson Rathbone (Jasper Hale): Su carrera no se detuvo, sin embargo no ha protagonizado ninguna superproducción tan importante como lo fue Crepúsculo. Estuvo un tiempo en pareja con Ashley Greene, hasta que se enamoró de la bailarina Shaila Hafsadi con quien tuvo dos hijos. 

Kellan Lutz (Emmett Cullen): Actor y modelo, su trabajo más importante ha sido en esta saga, pero también participó de la película animada "Tarzán" (2013) como la voz del protagonista. 

La peli cumple 10 años y en Canal 9 queremos celebrarlo ¡a lo grande! Este sábado, desde las 14.45 no te podés perder la maratón de vampiros con Crepúsculo y a su término, Luna Nueva. Imperdible: 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último