¿Qué dijo? Una asociación tuvo que salir a frenar “el nefasto mensaje” que dio Julieta de Gran Hermano

¿Qué dijo? Una asociación tuvo que salir a frenar “el nefasto mensaje” que dio Julieta de Gran Hermano

La Red de Veterinarios de la República Argentina lanzó un comunicado repudiando los dichos de Julieta Poggio sobre su mascota.

No es la primera vez que Julieta Poggio se refiere a una de sus mascotas de manera un tanto despectiva. Pero esta vez, a diferencia de las anteriores, generó tal repercusión lo que dijo que las titulares de La Red de Veterinarios de la República Argentina, publicaron un comunicado oficial repudiando lo que la participante de Gran Hermano dijo.

Todo comenzó cuando hace algunas horas atrás Julieta Poggio volvió a referirse a una de sus mascotas, particularmente a su perrita “Mía” de 14 años, como “ortiva”“Está super ciega, sorda, es viejita”, dijo sobre el animal del que ya había hablado en otras oportunidades.

Incluso, su madre tuvo que salir a hacer un descargo público, con la perrita a upa, para aclarar que la cuidaban al igual que al resto de las mascotas en su casa. 

En esta ocasión, se viralizó un video de las últimas horas en que Julieta volvió a hablar de Mía. Aseguró que “ama” a sus otras mascotas, pero que no siente lo mismo por ella. “No me puedo obligar”, sostuvo. Al escucharla, Camila le sugirió que podía regalarla. “¿Cómo la voy a regalar? Tiene como 14 años. No la tratamos para nada mal, obviamente. Ella tampoco nos quiere”, agregó mientras sus compañeros se sorprendían cada vez más por sus comentarios.

“No puedo creer que la tengas hace tanto y no la quieras”, le dijo Nacho. Y ella respondió: “Pero es ella, te juro, porque yo amo a los animales. Ella es ortiva”.

Esto no quedó acá y tras las declaraciones que hizo la actriz, Clarisa Rubio y Luly Bustos, las titulares de La Red de Veterinarios de la República Argentina, publicaron un comunicado repudiando a Julieta.

“Ante los repudiables episodios que hemos detectado en el programa Gran Hermano por una de sus participantes, queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas. Desde nuestra organización, sostenemos que ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor y nos parece nefasto el mensaje que se está dando en el reality emitido por la señal Telefe”, dice el comunicado.

“Es por eso que exigimos que desde el ciclo televisivo se aclaren los comentarios despectivos de la señorita Julieta Poggio, quien confesó que no quiere a su perra y hasta la ha definido como ‘ortiva’ por nombrar algunos de los términos que se expresaron al respecto”, solicitan en la carta abierta.

Y continúa el escrito, “sostenemos que desde un medio de comunicación y menos tan masivo, no se puede dar un mensaje tan negativo como el que está dando una de las personas que está ahí adentro, y queremos aclararles que no fue solo una vez sino en reiteradas ocasiones que la misma participante habló de manera violenta sobre el animal que tiene en su casa. Para cerrar, queremos ratificar nuestro total enojo contra esta persona dejando en claro que su accionar violento es inaudito e incompresible desde todo punta de vista”, finaliza el escrito.

Fue en un programa de radio en donde salieron al aire las titulares de la Asociación en donde dijeron: “Estamos hablando de maltrato que no es solamente pegarle al animal, cuando contaban que lo encerraban, y esto es un pésimo mensaje porque mañana un fan de ella piensa que lo que dijo Julieta está bien y hace lo mismo. Estamos pidiendo una aclaración desde el programa, que sea un mensaje claro y no se tome con liviandad, nosotros trabajamos en contra del maltrato”, cerró Clarisa al aire del programa de radio de Buenos Aires que les dio el espacio para dar a conocer su punto de vista.

Seguinos en