😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica al aire

¿Qué dijo Sol Pérez sobre la renuncia de Pampita?

La Chica del clima se tuvo que hacer cargo de la conducción del programa tras la abrupta salida de la morocha.

El lunes comenzó con una sorprendente noticia en el mundo del espectáculo, Pampita abondonó el programa que lleva su nombre. Cómo la decisión fue repentina, sus compañeros tuvieron que hacerle frente al programa y trataron de buscarle una explicación a lo que sucedió.

Escándalo: Renunció Pampita a su programa

Sin la presencia de Barbie Franco, quien agarró las riendas del programa fue Sol Pérez quien junto a Luis Piñeyro comenzaron el programa hablando sobre la decisiñon de Pampita.

La Chica del clima esbozó algunas explicaciones y señaló que "Caro (por Pampita) está tomando una decisión que es continuar o no con el programa, pero estamos el equipo completo haciendole el aguante".

Y Luis Piñeyro agregó: Muchos nos fuimos enterando de las redes sociales, de los comentario y los mensajes que recibimos. Tuvimos una reunión hace un ratito en donde más o menos pasamos las cosas en claro“.

Los improvisados conductores además señalaron que el detonante de la decisión de Pampita habría sido un enojo que tuvo con el programa Los Ángeles de la Mañana quienes filtraron rumores de ruptura de su relación con Pico Mónaco.

Esta mañana, Pampita los señaló como "la peor mierda de la tele".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último