😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Interesante

Qué dice tu cuerpo sin que vos lo sepas

La gestualidad y la postura comunican mucho más de lo que uno cree.

15 de diciembre de 2017 | 11:41

La gestualidad y postura de una persona dice mucho acerca del estado de ánimo y de sus emociones, incluso, muchas veces comunica sin que el individuo lo advierta.

La comunicación no verbal se ha vuelto un objeto de estudio cada vez más elegido por los expertos. A la vez que se ha convertido en un saber muy deseado por parte de políticos, periodistas y famosos que desean comunicar un determinado mensaje de una forma particular.

En este sentido, en Viva la Mañana estuvo un experto en lectura de microexpresiones, Hugo Lescano, que a la vez es el director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico, para hablar del tema.

El especialista explicó el poder que tiene la comunicación no verbal, y como su saber y experticia pueden ser útiles en diversas situaciones como en una toma de rehenes o en un discurso político o a la hora de dar una noticia.

Para citar un ejemplo, Lescano sostuvo que los mensajes de los políticos son cada vez más cortos porque de esa manera evitan ser descubiertos en el caso de que haya alguna mentira.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último