¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Mamás contentas

Puro Amor: Regalan bolsos maternos en hospitales públicos

Un grupo solidario de Mendoza entrega bolsos para mamás en estado de vulnerabilidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2017 | 17:57

Puro amor materno es el nombre de este grupo solidario que colabora con mamás que lo necesitan, entregándoles un bolso con pañales, recibidor, mamadera, mantas para el bebé y protectores mamarios, camisón y apósitos post parto para las madres.

La idea surgió hace algunos meses atrás cuando Verónica, una de las integrantes del grupo, debió pasar una semana en el Hospital Notti cuando su pequeña hija quedó internada. Allí visibilizó el problema de algunas mamás y pensó en ayudarlas con los bolsos maternos.

Todo arrancó en las redes sociales y hoy gracias al boca en boca van expandiendo su red solidaria.

"Empezamos en el Hospital Paroissien, después el Perrupato y ahora vamos a entregar en el Lagomaggiore" contó Verónica en diálogo con elnueve.com. Agregó, además, que están llegando a Rivadavia, Junín, San Martín, Las Heras y  hasta en Chivilcoy, en San Martín.

Con el tiempo se han ido ganando la confianza de quienes trabajan en los nosocomios y es así que en el Hospital Perrupato dejan los bolsos para que sean entregados a las mamás que lo necesiten.

Esto hace más efectivo el trabajo porque la ayuda llega inmediatamente después del parto, afirma Verónica.

¿Qué tienen los bolsos?

¿Qué es lo que necesitan? Que te sumes y que colabores. Un elemento o más de la lista ya es un montón, estás ayudando a una mamá y a su pequeño hijo. Detalles que suman y cambian la vida del otro

¿Cómo se dona? Mediante su página de Facebook "Puro amor materno".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último