😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ingenio y lección de vida

Publicó un mensaje en Facebook para darle una lección a su hijo que no quería estudiar

La mujer decidió que el joven de 14 años necesitaba entender el valor del trabajo y del estudio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de marzo de 2018 | 08:52

Una mujer de Mar del Plata publicó en Facebook un mensaje para que su hijo de 14 años aprendiera una lección sobre la importancia de trabajar.

Laura Inostroza publicó en el grupo de Facebook "Empleos del Mar del Plata" que ofrecía a su hijo para trabajar una semana sin remuneración con el objetivo de hacerle aprender una lección.

Aclaró que el trabajo será “sin remuneración durante una semana” y que los viáticos correrían por su cuenta. Además explicó: “Mi hijo es alumno de una escuela, empezó hace una semana las clases y no copió pues le pareció que usar la lapicera es demasiado esfuerzo”.

La mujer sugirió las áreas de construcción o albañilería, "un trabajo que no requiera peligro, pero que requiera esfuerzo".

En el texto, la madre concluyó: "Mi hijo necesita saber qué se siente una semana con una pala en la mano".

Tras la publicación del aviso, que se hizo viral, Laura dialogó con Cadena 3 y contó que su hijo trabajó por un día como ayudante de pintor y estuvo durante ocho horas lijando paredes y al día siguiente volvió a la escuela.

“Acá los chicos tienen tres caminos: estudiar, trabajar o delinquir. El que no lo vive o pasa por eso, no sabe lo que es pensar que tu hijo puede llegar a ser lo que a vos te hicieron. El día que lo dejé con el hombre trabajando me dolió el alma pero era eso o saber que se me va”, comentó con angustia.

Explicó que su hijo “pasó la muerte de su papá y detrás de eso usurparon la casa. Él vivió el hecho de que la delincuencia gana. Fue un momento de desesperación porque no sabía qué hacer”, añadió. Lo cierto es que el adolescente de 14 años aprendió la lección de vida que le dio su madre a tiempo, y volvió a la escuela sin quejarse y sabiendo que la vida es mucho más dura que estudiar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último