Una carrera con buenos valores
Se realizó la tercera edición de la “Maratón Parroquia de Chacras”: una apuesta de apertura a los jóvenes y a la participación familiar. Las puertas de la Iglesia se abrieron para recibir a maratonistas y público en general, dispuestos a sumarse a esta propuesta integradora.

Con el sonar de las campanas y la presencia del padre Osvaldo como motivador, tuvo lugar la tercera edición Maratón Parroquia de Chacras, en donde familias, jóvenes y adultos mayores en general, fueron parte de una invitación que los incluyó a todos.

“Participar en familia y compartir con otros forman parte de los motivos por los que la Parroquia de Chacras, abre sus puertas, como bien pide el Papa Francisco, y para una mayor apertura de la Iglesia a toda la comunidad”, opinó el padre Osvaldo. Y agregó: “La vida es un regalo y hay que dar testimonio de que vale la pena ser vivida”.

Unas 400 personas fueron parte de esta gran carrera que no sólo tuvo su parte deportiva, sino que también hubo sorteos, música y mucha diversión.