Una salida, unos tragos demás y la llamada que no se debe hacer… Alihan sale a buscar a Zeynep en ´Pasión Prohibida´

Una salida, unos tragos demás y la llamada que no se debe hacer… Alihan sale a buscar a Zeynep en ´Pasión Prohibida´

La relación de Alihan y Zeynep marca gran parte del ritmo de la novela más vista de Canal 9 Televida, ´Pasión Prohibida´. Y ahora enfrentan una nueva y gran crisis que pone a prueba su amor. ¿Podrán sobre ponerse a este nuevo obstáculo?

Hacer referencia a que la relación entre Zeynep y Alihan está nuevamente en crisis no es novedad para el fandom de ‘Pasión Prohibida’, la novela más exitosa de las siestas de Canal 9 Televida. Una mala jugada del empresario volvió a poner en jaque su relación con la joven Yilmaz. Pero una salida, unos tragos demás y una llamada puede que vuelvan a encender la chispa del amor entre ambos. 

Olvídame y pega la vuelta: Zeynep se para de manos frente a Alihan en ´Pasión Prohibida´

 

A pesar de que Zeynep ha aceptado con ganas su nuevo puesto de trabajo en Falcon Air, la joven no está pasando por un buen momento y ver a Alihan todos los días se le está haciendo muy difícil. Por eso, ha decidido salir a cenar con su hermana y su prima Irem, que también necesitan despejarse.

Las primas Yilmaz han bebido de más durante la cena y empiezan a desahogarse sobre sus situaciones personales. Irem cree que no va a encontrar un hombre tan amable y bueno como Hakan. Por su parte, Yildiz no manda ningún mensaje pero claramente se queda con las ganas… ¿se lo habría mandado a Halit o a Kemal? 

“Al menos ustedes tienen alguien por quién llorar. Yo estoy aquí bebiendo con vosotras y él en casa con su mujer”, se lamenta Zeynep. Irem llega a la conclusión de que tienen que confesarles a sus chicos que están enamoradas y, en el caso de la nueva copresidenta de Falcon Air, le sugiere que le mande un mensaje para maldecirlo al empresario que se casó con Ender y la dejó a ella sola.

Animadas por la bebida, Zeynep y Irem le escriben a sus respectivos amores sin imaginarse lo que esto va a desencadenar. 

Justo cuando las chicas van a pedir el postre, aparecen los receptores de sus mensajes. Hakan e Alihan se acercan a su mesa y les dicen que han ido a recogerlas para llevarlas a casa. Además, claramente, no están en condiciones de volver a casa por sus propios medios.

Cómo sigue esto, sólo podrás saberlo si te quedás frente a la pantalla de Canal 9 Televida esperando el episodio del próximo lunes.