Un rescatista y una rescatada del mismo evento que marcó la historia argentina se reencontraron en ´Survivor, Expedición Robinson´ y emocionaron a todos. Mirá.
Tras más de veinte años ‘Survivor, Expedición Robinson’ volvió a la televisión argentina y, particularmente, a la pantalla de Canal 9 Televida. Este formato fue el primero de su clase, el reality que se vio en nuestro país. Y en la emisión de este miércoles se vivió uno de los momentos más emotivos de este tipo de programas. Es que la coincidencia y la causalidad hicieron que rescatista y rescatada se cruzaran. Mirá lo que pasó.
“Gracias de parte de todos por ayudar en esos momentos. Es una tarea realmente dificilísima”, le dijo Marley a Martín adelante del resto de los competidores quienes lo aplaudían enérgicamente luego de la tarea realizada. Y así se dio pie a que Giselle, del otro equipo, pidiera la palabra y revelara algo que hasta ese momento nadie sabía, ella fue una sobreviviente de la tragedia de Cromañon, y Martin como bombero rescatista fue uno de los participó en las tareas de salvataje esa noche.
“Yo soy sobreviviente de Cromañón y sé que vos fuiste bombero rescatista y nada, sólo quería abrazarte porque yo estoy viva por vos”, comentó emocionada y con lágrimas en sus ojos, al momento en el que ambos se estrecharon entre sus brazos.
Así Giselle del campamento sur y Martin del norte, se unían emocionando a todos en la isla en donde se filmó el reality.
Así fue que Giselle Margonari, que es integrante del Campamento Sur contó que ella es sobreviviente de Cromañón, y se enteró que Martín Lobo, que es otro de los competidores miembro del Campamento Norte es bombero retirado y fue rescatista el día de la tragedia en 2004.
Por su parte, la concursante agregó: “En el momento en que dijo que era bombero no caí, estaba tan concentrada en ganar y tan concentrada en el juego que me quedé en eso. Después me cayó la ficha. Por eso, sentí ganas de abrazarlo, de hablar. Me encantaría en algún momento poder charlar con él”, agregó.
Finalmente, la participante del grupo amarillo concluyó: “Somos una salvada y un rescatista. Lo mío fue muy heavy porque estaba adelante de todo. Me costó un montón salir. Los bomberos dejaron todo y hay muchos que dejaron la vida por tratar de salvar a otra gente. Ellos tienen una labor tremenda”, concluyó agradeciéndole a Martín quien también se mostró emocionado por sus palabras.