El jurado no vio con buenos ojos la forma en la que uno de los concursantes organizó todo y no dudó en llamarle la atención.
La adrenalina por entregar los platos a tiempo en Masterchef le jugaron una mala pasada a Rodrigo Salcedo quien dejó caer una bandeja con restos de comida al piso sin querer y se ganó el reto de Germán Martitegui.
Lee también: LOS MEMES QUE DEJÓ EL PASO DE MARIANO MARTÍNEZ POR MASTERCHEF
“¿Qué es esto, Rodrigo? ¿Vos te das cuenta que todo esto es consecuencia del desorden que tenés acá arriba? Ahora, ¿sabés qué? Vas a ordenar y no vas a poder cocinar hasta que no esté todo ordenado”, lanzó el jurado del programa que Canal 9 Televida pone al aire todas las noches, al ver el desorden del concursante.
“Perdón, Germán, se me cayó. Sí, me doy cuenta. Ahora voy a ordenar”, atinó a decir el bioquímico. Pero Martitegui redobló la apuesta: “Yo no puedo creer el desastre que tenés acá. Que sea la última vez que trabajás así. ¿Qué son todos esos frascos? ¿Por qué tenés tanta cantidad de cosas y después haces una preparación chiquita?”, indagó, visiblemente molesto.
“Perdón, Germán. Ahora ordeno bien”, se defendió Salcedo. Y en un sincericidio ante las cámaras y en soledad, cerró: “Yo soy un complicado de la vida, un incomprendido de la vida. Entonces, todo es un lío”.
Era corto el reemplazo
Se anunció por todos los medios que Dolly Irigoyen iba a reemplazar a por su ausencia para ir a grabar su programa de televisión personal.
“Le quiero dar las gracias a Dolly Irigoyen. Qué placer estas dos noches juntos. Los participantes nunca se van a olvidar de estas dos noches”, le dijo Wanda a la chef. Y así terminó su corta participación en la edición 2023 de las cocinas más famosas del país.