Leyla ve algo o mejor dicho a alguien que trae información del pasado y sobre todo puede modificar el futuro de Melissa.
‘Melissa’ avanza hacia su etapa final en Canal 9 Televida. Pero no desesperés que aún falta. Mientras te contamos que lo que Leyla vivió en las últimas noches de la pantalla más vista de Mendoza será determinante para el futuro de la niña protagonista de esta historia de superación y resiliencia.
Melissa corre riesgo. Es que una denuncia atenta con su posibilidad de permanecer con Metin. Ante esto, su “tío” y su esposa Yeren aplican un plan para hacer que la niña se quede con ellos y así no la devuelvan al orfanato. En medio de toda esta maniobra, de la que también participa Leyla, es que un hecho empieza a asomar y de su mano un cambio de destino.
Leyla, la madre de Günes, quien aseguró que vio a un hombre que le pedía trabajo en la granja, el fandom lo reconoce y sabe que se trata de Fevzi que es quien está merodeando la casa. Por supuesto que Melissa no le cree y tampoco sabe ni sospecha de quién se trata, ya que según ella sabía, su padre murió en la cárcel el mismo día que ella lo había ido a visitar. Leyla reconoció al hombre por un retrato que hay en el hogar y está segura de que el hombre que vio era él, pero ni siquiera Metin le cree.
Es que solo los televidentes saben que Fevzi no está muerto y que, por el momento, les hizo creer a todos que sí porque prepara un plan que beneficiará a Melissa, sangre de su sangre. “Leyla, este tema es muy difícil para Melissa. Puede que sea un efecto de tus medicaciones, una alucinación, ¿cómo puedes estar tan segura? ¿Por qué insistes tanto con eso?”, le dirá Metin.
“Porque estoy segura de lo que vi. Además, ¿cómo puedo alucinar con alguien que nunca vi?”, dirá Leyla, con total firmeza. “Quizás viste la foto antes y la tenías en tus recuerdos. Eso es posible”, insistirá Metin, pero la mujer perderá la paciencia y le pedirá que no la trate “como a una loca”.
No te pierdas cómo avanza la novela turca de las noches de Canal 9 Televida y qué sucederá con Melissa.