Un “Furioso” jueves en Gran Hermano: Se sacó , le gritó a del Moro y a la producción en vivo

Un “Furioso” jueves en Gran Hermano: Se sacó , le gritó a del Moro y a la producción en vivo

Sabido es que Juliana, conocida como Furia, tiene una particular forma de “jugar” dentro del reality, pero lo que pasó este jueves en vivo encendió alertas hasta de la producción del programa. ¿Qué pasó?

En la última gala de nominación de Gran Hermano hubo un enfrentamiento entre Federico “Manzana” Farías y Juliana “Furia” Scaglione, dos de los participantes más polémicos del reality. A partir de allí la escalada de violencia no cesó e incluso se incrementó tanto que le salpicó hasta a del Moro y la producción de reality que transmite Canal 9 Televida.

Minutos antes de que Martín Ku decidiera salvarla de la placa final, la doble de riesgo discutió de nuevo con el cantante de RKT y le gritó a Santiago del Moro.

“El público todo lo ve y va a elegir”, dijo el conductor del reality antes de que “El Chino” diera su veredicto para la placa final. “Obvio, háganlo mierda, háganlo mierda o sino me voy yo, corta, me voy yo”, gritó Furia frente a la televisión del living haciendo alusión al cantante de RKT.

“ES ASÍ, CORTA, VOS O YO”: FURIA SE HARTÓ Y AMENAZÓ A MANZANA PARA QUE LO SAQUEN DE LA CASA

Visiblemente nervioso, Del Moro se río y la participante contraatacó: “Yo no me como los mocos y no me digan que me calle, harta estoy”.

“Bueno, basta”, acotó el presentador. Antes de sentarse en el sillón, le habló a su ‘mejor amiga’ dentro de la casa, Catalina Gorostidi, que fue eliminada hace dos semanas: “Volvé boluda, volvé”.

Durante la tarde del jueves, Juliana habló con Martín y le contó que en el confesionario le pidieron que dejara de causar problemas. “Me llaman y me dicen ‘che, tené cuidado con lo que decís porque afuera…’. Basta, no puedo hacer nada acá, vine a un Gran Hermano que no es lo que esperaba”, le comentó al “Chino”.

En medio de esto fue que Martín Ku, el líder de la semana debía decidir a quién rescatar y a quién nominar. El Chino también siguió el consejo de su novia –quien también le había enviado una carta– y decidió arriesgarse. Así, el participante optó por salvar a Furia, haciendo una jugada que sorprendió a todos y cambió completamente el esquema de cara a la gala de eliminación. En lugar de Juliana entró Virginia a la placa, la jugadora más reciente de esta edición.

Así la placa quedó con Manzana, Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Emmanuel y Virginia.

No te pierdas el análisis de la gala de los Ex este viernes al término de Traicionada por Canal 9 Televida.