¿Se acuerdan de Ömer y Süsen? Bueno, este jueves los protagonistas de ´Todo Por Mi Hogar´ salieron de fiesta, subieron una foto y los rumores estallaron ¿Acá hay algo más que una amistad?
Por: Macarena González – @makka_g
Bilal Yiğit Koçak intrepretó a Ömer Eren en una de las novelas turcas que más éxito tuvo en la pantalla de Canal 9 Televida, ‘Todo Por Mi Hogar’. Allí, el joven actor estaba de novio con Süsen, papel interpretado por Lizge Cömert, y si bien siempre se mostraron en sus redes como grandes amigos, una imagen que el joven que en marzo de este año conversó con elnueve.com, subió a sus historias de Instagram desató una catarata de preguntas sobre un posible ¿amor de verdad?.
Bilal Yiğit Koçak, Ömer en ‘Todo Por Mi Hogar’, habló de amor, sus pasiones y su futuro
Los rumores sobre un posible romance entre ambos actores siempre estuvieron. No es algo nuevo. Pero con la imagen que Yiğit Koçak compartió en su Instagram este jueves y que, siempre atentos, esta periodista de elnueve.com, encontró y no dejó pasar, enciende más las especulaciones al respecto.
La serie que salió desde Estambul bajo el nombre de ‘Kardeslerim’ y que conquistó cientos de destinos en todo el mundo dejó de emitirse en julio de este año, sin embargo sus protagonistas siguen siendo los nombres más buscados en las redes junto a Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de ‘Eda y Serkan’.
Tras cuatro años de rodaje, quizás los actores forjaron un lazo que va más allá de la amistad, según señalan los medios turcos, ya que los rumores siempre sostuvieron que Koçak y Cömert tenían un romance más allá de la pantalla.
Los dos jóvenes intérpretes siempre han negado que hubiera algo entre ellos asegurando ser tan solo dos buenos amigos, pero eso podría haber cambiado, y más con la imagen que este jueves subió Bilal Yiğit a sus historias de Instagram.
Al parecer los chicos no salieron solos sino que parte del equipo de la novela se reunió para divertirse y así lo retraron en sus historias.
Habrá que esperar a que alguno de los actores confirme o desmienta lo que la gran mayoría del fandom de #Kardeslerim, aún vigente, espera saber.