Asya empieza, quizás sin mucha consciencia, a dar el giro que necesita ella y por ende a modificar lo que es la trama cental de Sadakatsiz.
Con Asya sacudida por situaciones que siente que escapan a su poder se va a desarrollar el episodio de Traicioanda de este miércoles a la noche. Sadakatsiz, nombre de la novela turca que es furor en Canal 9 Televida se encamina a sus últimas semanas al aire y de la mano de esto, un drástico giro en la historia.
La muerte de Haluk en Infiel ha sido un enorme parteaguas. A raíz de esto, Asya se verá afectada porque Gönül, Derin y Selçuk piensan que tanto Asya y Aras son culpables de ello. Como consecuencia de esta creencia, que entre este miércoles y el jueves descubriremos que algo de verdad tiene, el personaje interpretado por Cansu Dere se convierte en el blanco de la venganza de la viuda del ex gobernador de Tekirdağ.
Así con una maniobra la señora Güçlü evita que Asya se vaya a Londres con Aras a ser feliz. Asya descubre todo y se decida a enfrentarla.
Gracias a las sospechas de Volkan y a la ayuda incondicional de Derya, Asya descubre que los resultados de los análisis fueron manipulados y que quien está detrás de todo eso no es otra persona que…¡Gönül! La mujer quiere que Asya pague por no ayudar a Haluk cuando a este le dio un infarto que le provocó la muerte.
Sin pensárselo dos veces, la doctora se planta en casa de Gönül para decirle que ya sabe todo lo que ha hecho mostrándole una grabación en la que se acusa directamente a la viuda de Haluk como la única culpable de todo.
Gönül, que parece impasible antes las palabras de Asya, le dice que no le importa y que solo quiere que ella sufra: “Si no pudiste salvar a mi marido, no mereces ser médico”.
Esta repercusión no será la única. Habrá una mayor que tirará por tierra todos los planes que Asya tiene en mente. Pero sobre eso no te vamos a espoilear. Directamente te invitamos a que te quedes sentado frente a Canal 9 Televida y sigas paso a paso lo que pasa en Traicionada.