¡Uh! Quedan pegados en algo flojo de papeles y se complica todo: En Todo Por Mi Hogar lo de relajarte no existe

¡Uh! Quedan pegados en algo flojo de papeles y se complica todo: En Todo Por Mi Hogar lo de relajarte no existe

La pareja más exitosa de Todo Por Mi Hogar, Asiye y Doruk, terminan en una situación complicada mientras realizan las primeras tareas en su nuevo trabajo. ¿De qué los acusan? Los detalles en la nota.

Por: Macarena González – @makka_g

Como si la realidad no fuese lo suficientemente compleja y dura para que los guionistas de Todo Por Mi Hogar, la novela de las tardes de Canal 9 Televida, no den un respiro y mantengan al público al borde con los problemas que les generan a los personajes de este drama turco que atrapa cada vez a más mendocinos. Decí que por lo menos el amor está presente porque sino ahí si que se puede poner fea la cosa. 

Kardeslerim, nombre original con el que la ficción salió de Turquía a los mercados del mundo entero, transita la Tercera Temporada con personajes que se fueron y otros que se sumaron para dar importantes giros a la trama. El eje del episodio de este jueves estará dado por el nuevo trabajo que tienen Asiye y Doruk y que terminará dejándolos pegados a algo ilegal. 

 TODO POR MI HOGAR: LA VEZ QUE EMPIEZA A ATINAR SE METEN SARP Y SEVVAL Y COMPLICAN TODO, ¿O NO?

Tolga irá a visitar a Zehra y Bahar para llevarles unos libros de regalo pero cuando llegue a verlas, la mayor de las hermanas le pedirá que se vaya ya que están por volver su hermano y su cuñada y, al parecer, no son muy de disfrutar las visitas. “A mi hermano y a mi cuñada no les gustan las visitas. Mejor vete. Te veo después”, le dirá la chica al momento de despedirlo con mucho nerviosismo y miedo.

“No sé qué tiene de malo que su hermano y su cuñada vean que estoy hablando con ella fuera de su casa. No es tan malo”, considerará Tolga quien al momento de retirarse será visto por el hermano de las chicas, quien no le gustará que él haya estado ahí. A pesar de todo el joven se marcha pero intranquilo ante lo que acaba de vivenciar.

Mientras tanto, Doruk y Asiye pasarán un muy mal momento. Al llegar al destino al que su nuevo jefe los ha enviado con una carga será sorprendidos por la policía. 

Los jóvenes no entenderán que sucede y esperarán a que la policía se acerque, sin saber que el escenario es más grave de lo que creen. “No entiendo, amor. Estoy tan sorprendido como ellos”, señalará Doruk. Cuando la policía esté ante ellos, los entrevistará y revisará. “Nos dijeron que están traficando artículos robados”, lanzará el efectivo haciendo alusión a lo que contienen las cajas que la pareja llevaba.

“¿Qué? ¿Traficando?”, preguntará Doruk quien considerará que “esto debe ser una equivocación” y aclarará que ellos trabajan en un taller textil y lo que hay dentro de las cajas es precisamente ropa pero “nada de esto es robado”. Sin embargo cuando abran éstas aparecerán los artículos robados. “Oficial, sea lo que sea, no tenemos nada que ver con esto”, dirá rápidamente Doruk pero ya será muy tarde y lo llevarán preso junto a Asiye.

Por su parte Ahmet reconocerá como hijo legítimo a Ömer ante la ley y la justicia dejando a su esposa e hijos en shock. ¿Qué le dirán y qué haran? Para saberlo vas a tener que quedarte pegado a la pantalla de Canal 9 Televida.