La novela de las tardes de Canal 9 Televida avanza con fuerza y los dramas no cesan en Kardeslerim.
Esta semana en ‘Todo Por Mi Hogar’, la novela adolescente de las tardes de Canal 9 Televida ha pasado de todo. El drama, los secretos, las mentiras y los intereses pugnan por salir a la luz. Mientras los dos bandos, “el bueno” y “el malo”, representados por Ömer y Akif, respectivamente, buscan entender y conocer mientras que el otro intenta tapar, el fandom acompaña pero sufre.
LA ACTRIZ QUE HIZO DE SENGÜL EN ´TODO POR MI HOGAR´ EXPLICÓ POR QUÉ DEJÓ LA FICCIÓN
Comenzamos viendo como Şevval intentó sobornar a Aybike porque sabe que ella ha sido la culpable del accidente de Ahmet.
La joven fue a decirle que lo sabía todo y la madre de Sarp para no ser descubierta le dice que se ofrece a pagarles la deuda que tienen los Eren para que puedan seguir viviendo en su casa. Aybike con muchas dudas de si esta haciendo lo correcto, finalmente acepta pero esto genera un ruido enorme en la familia. Sospechan que hay algo detrás.
Una vez aceptada la propuesta tienen que ir a decírselo a la familia. Şevval pone de excusa para que no sospechen que a Ömer le pertenece parte de la herencia de su padre y que lo pagará con ese dinero.
A Ömer no le ha sentado nada bien esta decisión, pero es consciente de la mala situación por la que está pasando su familia y decide aceptarlo, aunque tiene sus dudas.
Por otro lado, Asiye le recrimina a Aybike que no le haya preguntado a Ömer antes de tomar la decisión.
Otro evento importante llegó de la mano de Ayaz y Asiye. El joven se sincera por completo y a parte de decirle que está enamorado de ella le cuenta lo de la apuesta con Sarp.
Este momento podría haber sido uno de los más bonitos de Kardeslerim, pero la joven al saber que Ayaz le traiciono al principio engañándola no ha respondido de la mejor manera. Su cara reflejaba decepción y tristeza al saberlo todo.
Ayla y Berk no están en su mejor momento, desde que llego Gokhan a sus vidas no paran de tener enfrentamientos por culpa del dinero que Berk le da a su padre. Lo último ha sido que Gokhan se ha convertido en socio de la empresa, algo que no ha hecho gracia a su madre.
Pero lo más trascendental llega de la mano de Akif. Quien recibe una llamada que lo pone en alerta sobre la posibilidad de que Ömer se entere de que fue el propio Akif y Süreyya quienes mataron a Suzan, sin quererlo, pero así y todo lo hicieron.
Después de que Akif se la jugara a Sultan pensábamos que todo se había acabado, pero… ¡No! La mujer de Sado llama al empresario para decirle que tiene una copia del video en el que Süreyya mata a Suzan y el la cubre.
Lo peor es que Sultan se lo ha enviado a Ömer para que sepa toda la verdad.