Ender confiesa que tuvo un hijo con Kaya, que fue un niño mayor a Erim y esta info sacude la trama de ´Yasak Elma´ en el inicio de su tercera temporada.
La boda de Alihan y Zeynep marcó el final de la Segunda Temporada de ‘Pasión Prohibida’ para dar inicio a una Tercera Temporada que va a dejar en shock y temblando a los televidentes de Canal 9 Televida. Es que Ender, acorralada por las averiguaciones que Yildiz comenzó a hacer, le confiesa a Caner, su hermano, que tiene un hijo con Kaya.
Mega adelanto: Preparate para derretirte (de amor) en ´Pasión Prohibida´
Justo cuando parecía que las aguas entre Ender y Kaya se habían calmado, ella descubrió que él había hecho unas pruebas de paternidad a sus espaldas para descubrir si Erim era hijo suyo.
Tras una fuerte discusión entre Kaya y Ender, la hermana de Caner, recordó un importante hecho de su pasado que la marcó: Y es que tuvo que dar en adopción a un hijo que ella tuvo, pero ¿quién es el padre de ese niño?
Kaya estaba en lo cierto pensado que su exnovia le ocultaba algo, pero la realidad era muy distinta a la que él pensaba.
Ya en casa, destrozada y perdida, Ender decide hablar con Caner y confesarle lo que tanto tiempo lleva ocultándole. Su hermano no puede creerse que haya sido capaz de callarse algo así durante tantos años
“Era muy joven. No tenía dinero y estaba sola”, explica Ender entre lágrimas. También le cuenta a su hermano que ha buscado varias veces a su hijo, pero que no ha tenido suerte. La enfermera no quiso decirle dónde estaba la familia.
Para saber cómo avanza esto, no te pierdas el episodio del próximo viernes en Canal 9 Televida.