Ömer Fethi Canpolat le puso el cuerpo a a Adnan, el hijo de Züleyha y Yilmaz en uno de los éxitos más recordados de la pantalla de Canal 9 Televida.
Desde hace más de una década las producciones turcas ya son un clásico de la pantalla de Canal 9 Televida. Con sus historias llenas de drama, amor y lucha diaria se han ganado al fandom argentino, y en especial a los mendocinos. Y si bien desde el año 2010 en que llegaron a copar la grilla de programación, hay algunas que, por uno u otro motivo se han destacado más que otras, como el caso de Züleyha, Tierra Amarga. Y en esta nota te contamos cómo ha ido creciendo el tierno personaje de Adnan.
EL EX NOVIO DE LA ACTRIZ DE ZÜLEYHA SE SUMA A EDA Y SERKAN ¿QUIÉN ES?
El nombre con el que este clásico salió de Turquía es Bir Zamalar Cukurova, en España se la conoció como Tierra Amarga y por acá en Argentina Züleyha. Con un total de 4 temporadas y 104 episodios, esta producción fue una de las series turcas con mayor impacto en Argentina. En este país se emitió por más de un año y se despidió de la pantalla en diciembre del 2022.
No sólo conquistó por su historia sino también por sus actores. Züleyha era protagonizada por Hilal Altinbilek mientras que el coprotagonista era Yilmaz Akkaya, que estuvo interpretado por Ugur Günes. Junto a ellos hubo otro actor que enterneció a la audiencia y la conquistó: Ömer Fethi Canpolat que interpretó al pequeño Adnan, el hijo de ambos.ad
El actor nació el 6 de julio de 2018 y apareció por primera vez en la ficción cuando tenía apenas 10 meses de vida. Actualmente tiene 6 años de edad y muchos continúan su crecimiento a través de las redes sociales. Es que son sus padres los encargados de hacer escasas publicaciones en Instagram, mostrando la vida y el crecimiento del pequeño.
Así era el pequeño en la novela. Pero ya no más. En las últimas fotos que circulan en las redes y en los medios de Turquía lejos quedó este casi bebé de la foto y la novela. Ahora con una canasta de rulos llena de dulzura las pantallas en las que aparece.
Muy diferente a como se lo ve en Tierra Amarga, o como se llama en Turquía “Érase una vez en Cukurova”, el niño que ha sabido conquistar corazones alrededor de todo el mundo, sorprendió con un nuevo estilo y look. En la novela se lo ve con su cabello rubio y unas pequeñas ondas, apariencia que cambió con su crecimiento y que lo llevó a tener una gran cabellera ondulada.
Querido y mimado por todos, en la serie, el pequeño demostró tener una prometedora carrera en la actuación, ya que en muchas escenas claves, como la que se vivió hace días del incendio en el establo, el niño supo muy bien qué hacer y cómo interpretarla.