Sé parte de unos de los viajes más impactantes al espacio

Sé parte de unos de los viajes más impactantes al espacio

“Gravedad” llega a la pantalla de Canal 9 Televida el próximo domingo a las 19:30 en un nuevo ciclo de Cine Gasolero.

El domingo a las 19:30 no te pierdas del viaje al espacio más impactante de los últimos tiempos. Canal 9 en su ciclo de Cine Gasolero te invita a ver la película “Gravedad”, la película del mexicano Alfonso Cuarón, ganadora de siete Oscars.

Gravedad, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, narra el combate de una astronauta por sobrevivir luego de un accidente en el espacio. Esta película convirtió al director Alfonso Cuarón en el primer latinoamericano en recibir el reconocimiento por la dirección.

Pero no sólo las imagénes son impactantes ya que la película obtuvo una gran cantidad de reconocimientos por su mezcla de sonido, edición de sonido, edición, efectos visuales, banda sonora original y fotografía, que estuvo a cargo del también mexicano Emmanuel Lubezki.

Escuchá el soundtrack ganador del Oscar:

El film debutó en primera posición en la taquilla con 55,5 millones de dólares y sumando las recaudaciones internacionales recaudo 616 millones. El presupuesto estimado invertido en la producción superó los 100 millones de dólares.

Agarrate fuerte porque te dejamos un adelanto de esta increíble película:

 

¡Nos vemos el próximo domingo a las 19:30 en una nueva edición de Cine Gasolero!