Un misterioso personaje se sumó a la ficción pero hasta ahora no se vio su rostro. Se trata de la persona que le da las órdenes a Efe, el gran enemigo de Serkan.
Si bien Eda y Serkan están distanciados como pareja el hecho de trabajar juntos los mantiene con una tensión constante y un ida y vuelta que no cesa. Desde que Efe apareció como socio de la empresa de Serkan los celos están a la orden del día. Sin embargo desde hace unos días un misterioso personaje ha aparecido aún sin rostro.
Lee también: UNA SOSPECHA DE EMBARAZO TUERCE LA HISTORIA DE EDA Y SERKAN ¿QUÉ VA A PASAR?
Eda y Serkan es la comedia romántica que tiene al fandom de Canal 9 Televida prendido a la pantalla todos los días de lunes a viernes desde las 14.20 horas. Es que la historia de amor entre Eda y Serkan con atisbos de humor se ha ganado su lugar.
Uno de los personajes que más controversia trajo en la pareja es Efe Akman, pero ¿quién está detrás de él? ¿Quién es la persona con la que el arquitecto habla y planea tanto?
El hombre es un famoso arquitecto paisajista que se convirtió en socio de la empresa de Serkan pero sin su consentimiento. Esto lo llevó a convertirse en su mayor enemigo y sobre el que caen todas las sospechas de maniobras fraudulentas.
En los capítulos que se vieron en los últimos días, Efe Akman mantuvo una serie de conversaciones vía telefónica con alguien misterioso. Todos los diálogos se generaron después del fracaso en una obra de Serkan, cuando el techo de una construcción se derrumbó. Fue por una alteración de los planos que produjo Efe y que fueron, precisamente, para responder a los pedidos de esta persona que está del otro lado del teléfono.
Se devela el misterio
Efe volverá a tener una comunicación telefónica con esa persona y le hará una revelación. “Te llamé para decirte algo. Estamos seguros que el responsable de la muerte de tu hijo es Alptekin Bolat”, lanzará y agregará: “lo escuché cuando estaba hablando con Serkan. ¿Estás bien?, ¿segura que no hay alguien contigo y estás sola?. Por favor, tranquila”.
De esta forma, los seguidores de la ficción conocerán que la figura detrás del teléfono es Semiha Yildirim, la madre del padre de Eda Yildiz. La abuela es la gran enemiga de la protagonista pero aún no hay aparecido físicamente en la trama. ¿Cuándo ocurrirá eso?, habrá que estar atentos al desarrollo de la novela.