Mirá la presentación de la joven de Mendoza ¿estás de acuerdo con su salida?
Continúan las batallas en La Voz Argentina y la gala de este martes estuvo cargada de emociónk, y mucho más para Mendoza, pues uno de los enfrentamientos fue entre la mendocina Lúa Castro y el “Chino” Amante, ambos del equipo de Axel.
Lúa Castro y “El Chino” Amante se hicieron amigos en #LaVozArgentina, ahora compiten en el escenario 🥊 No te pierdas la batalla del #TeamAxel @AxelOficial pic.twitter.com/mcrsQEEzUv
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) November 7, 2018
Para esta batalla, Axel subió la apuesta y eligió para sus participantes el tema en portugués “Estaca zero” de Luan Santana y contó para el entrenamiento con el apoyo de Becky G, su cocoach en el reality.
Una vez en el ring, Lúa y el Chino apostaron a todo y con su talento conquistaron al público. Reviví acá la presentación.
Pero al final, Axel tuvo que tomar una difícil decisión y eligió al Chino, por lo tanto Lúa debió dejar el certamen.
¡@AxelOficial quiere seguir acompañando en su camino a “El Chino” Amante! 👏 #LaVozArgentina #TeamAxel pic.twitter.com/iFLPKWy3e4
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) November 7, 2018
Lejos del dolor por tener que dejar La Voz Argentina, Lúa tuvo más que palabras de agradecimiento para quienes compartieron su camino y creyeron en ella.
Mirá acá lo dijo detrás de escena.
LA MENDOCINA CAUTIVÓ AL JURADO DE “LA VOZ ARGENTINA”
La mendocina estuvo en los estudios de Canal 9, invitada por Cada Día, donde contó cómo fue el proceso de selección y las expectativas que tenía en el concurso.
Lúa supo ganarse el amor de sus compañeros de La Voz Argentina y así lo muestran las redes:
¿Cómo les irá a los tres mendocinos que todavía siguen en carrera?
No te pierdas las batallas de La Voz Argentina de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.