La Voz Argentina: un participante le reclamó a Montaner en pleno escenario.

La Voz Argentina: un participante le reclamó a Montaner en pleno escenario.

“Me prometió dos docenas de canciones y me quedé esperando”, dijo el español. Quique Montes participó del Big Show edición 2020 en México en donde conoció al artista argentino – venezolano.

Quique Montes llegó de España en enero de este año. “Un amor me trajo aquí”, le contó este domingo al jurado de La Voz Argentina. Luego de interpretar el tema Me falta el aliento, de la banda ibérica Estopa logró que La Sole se diera vuelta para sumarlo a su team.

Con 36 años no es la primera vez que el europeo se presenta en un Big Show de este estilo. “En 2020 estuve en La Voz en la edición de México”, contó el participante. Y lo definió como “una experiencia muy positiva, muy fructífera”. Casualmente, Ricardo Montaner también participó como coach en esa edición del programa en el país azteca por lo que Enrique ya lo conocía.

Si bien en esa oportunidad Montes pertenecía el equipo de la cantante Belinda, contó que Montaner padre le prometió “dos docenas de canciones si pasaba a la siguiente etapa en los knock out. Y me quedé esperando”. Hecho que le reclamó una vez que se aseguró su lugar dentro de uno de los equipos del programa éxito de la televisión argentina. 

Esta vez el autor de Me va a extrañar le cambió las canciones por comida. Le dijo al español: “Te voy a dar dos docenas de tortitas negras”.

Seguinos en