El reality de música más famosos del país comenzó anoche su nueva edición. En una jugada magistral Lali se “robó” a un participante, lo que desató la furia de los hijos de Montaner.
Pasadas las 22.30 de este domingo inició una nueva temporada de La Voz Argentina por Canal 9 Televida. Con la conducción de Marley y la participación de los ya reconocidos coaches, las voces seleccionadas en los castings realizados por todo el país empezaron a sonar.
Una vez más los jurados encargados de seleccionar a los aspirantes del certamen son: Lali Espósito, Mau & Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.
Sin dudas el momento culmine de la noche se dio cuando Lali bloqueó al equipo de los hermanos Montaner para “robarse” a Tomás Sagués, de 23 años y oriundo de Bella Vista, quien cantó “Entre Nosotros”.
El “bloqueo” es una nueva herramienta que tienen los coaches para evitar que alguno de sus colegas elija a algún participante. El primer bloqueo lo usó Lali y desató la furia de los Montaner.
“Este coño se iba a venir para este equipo y esta coña lo sabía”, manifestó Ricky, entre risas y un poco de fastidio.
“Esto es parte del juego, querido”, ironizó la intérprete de Disciplina. Y, finalmente, entre las tres opciones disponibles, Tomás eligió a Lali, que lo abrazó eufórica. “¡Gracias, guacho! ¡La vas a romper!”, exclamó.
Anoche, Lali fue la que acaparó más participantes. Sumó dos personas a su equipo, mientras que el resto de los jurados solo incorporaron una sola.