¿La echan? El jurado piensa en una sanción tras el papelón de La Gunda

¿La echan? El jurado piensa en una sanción tras el papelón de La Gunda

La actriz vivió una de sus peores noches en MasterChef, y luego de una mentira sobre su polémica preparación, el jurado la criticó fuertemente.

En una nueva noche de MasterChef, Claudia La Gunda Fontán protagonizó un papelón cuando se le cayó al piso el postre que estaba preparando, y no tuvo mejor idea que levantarlo del piso, volverlo a poner y seguir como si nada hubiera pasado.

Cuando Damián Betular preguntó si había levantado lo que se había caído al piso, La Gunda no dudó y respondió “no, no, te juro que no”, pero la actriz se olvidó que está en un reality y en esos estudios lo que sobran son las cámaras. 

Luego, en la devolución de los jurados, Fontán mantuvo la mentira hasta el final y Germán Martitegui le dijo: “Dicen que te vieron levantando cosas del piso, sin confianza no podemos funcionar. Ojalá no sea cierto“.

 

Seguinos en