En el certamen de pastelería de Canal 9 Televida se llenó de flores, pero al parecer el gusto no era tan bonito como a la vista y terminaron todos escupiendo y vomitando los postres.
Una nueva aventura tuvo lugar en ‘Bake Off Famosos’ este jueves en la pantalla de Canal 9 Televida. El desafío consistía en hacer tortas con formas de letras utilizando flores, pero con “precaución” les sugirió Betular. Y luego iban a descubrir por qué les advirtieron eso… mirá lo que pasó y cómo Mariano Iúdica terminó abrazado al tacho de basura y con náuseas.
´Bake Off Famosos´: Una prueba que terminó en tragedia, mirá
El reto creativo de este jueves a la noche implicaba que los concursantes se enfrentaban a la misión de preparar letter cakes, tortas con formas de letras y números decoradas a gusto de cada uno. Para el actor Damián De Santo y el conductor Mariano Iúdica, ambos conocidos por su desenfado y simpatía, el desafío parecía una oportunidad para lucir sus flamantes dotes en la pastelería. Sin embargo, lo que comenzó como un experimento decorativo acabó en un incidente que dejó a todos atónitos.
“Son comestibles. Vos tenés que saber qué es lo que nos dan de comer a nosotros”, empezó bromeando Damián Betular a De Santo. “Sí, ¿pero todo? Me parece bien la cuestión de la decoración en la pastelería pero, de ahí a comerte una flor, ¿qué soy una liebre? Es un asco, no lo hagan”, replicó el actor.
Al llegar el momento de probarlas, De Santo, siempre dispuesto a vivir la experiencia completa, decidió dar el primer paso. Apenas la flor tocó su boca, su expresión cambió. “¡Ay, Dios mío!”, exclamó, mientras se apartaba de la estación para escupir rápidamente en un tacho de basura que la producción del programa le acercó apresuradamente. “Es un asco, no lo hagan”, advirtió a los demás con un gesto de desagrado.
La incomodidad con el ingrediente llevó a Vero Lozano también a probar las flores, solo para confirmar la reacción de De Santo: “¡Es un asco! No coman eso, chicos”, sentenció mientras sus compañeros no podían contener la risa ante la escena.
El momento culminó con Mariano Iúdica, quien decidió hacer el intento final. Su resultado no fue diferente: una mueca de repulsión se dibujó en su rostro antes de admitir que las flores eran, en sus palabras, “asquerosas”. Así, un ingrediente tan inusual como las flores comestibles, a menudo valoradas en el mundo gourmet, terminó por desatar una secuencia de gestos y comentarios que se convirtió en uno de los episodios más comentados de la temporada.
‘Bake Off Famosos’ logró que un simple desafío de decoración se transformara en un episodio de risas y sorpresas. No te pierdas cómo avanza esta competencia de pastelería y dulce diversión en Canal 9 Televida.