“¿Puedo decir algo?”: El épico momento que se vivió en La Voz Argentina

“¿Puedo decir algo?”: El épico momento que se vivió en La Voz Argentina

Lali, levantó la mano imitando a una ex participante del reality que en la edición anterior les hizo pasar a todos un momento incómodo.

“Qué bueno que esta año no fue – levantando su mano derecha y diciendo- ‘puedo decir algo?'”, dijo Lali cuando al término de la batalla que se dio en su equipo sus participantes se agradecieron mutuamente y se desearon lo mejor, a pesar de que una de ellas dejaba el programa.

Con ese gesto y el tono de voz, Lali imitó a Jéssica Aminucci, quien participó del Team Mau&Ricky en el certamen en 2021 cuando concluyó la batalla que le tocó desempeñar levantó la mano y preguntó: “¿Puedo decir algo?”, y a continuación comenzó a hablar mal de su entonces compañera de equipo, Esperanza Careri.

Este domingo a la noche Lali utilizó la tan mentada frase, pero para acentuar lo bien que se llevan todos los participantes de los equipos y lo bonito que es ver cómo disfrutan cantar juntos. Desde que comenzaron las batallas de los equipos, en esta edición, el punto en común de todas es que, “todos se llevaron perfecto”, como aseguró Marley.

Yanela Toscano reivindicó anoche la frase, pues luego de su: “¿puedo decir algo?”, solo palabras de halago hacia su compañera salieron de su boca. “Quiero destacar a Vanesa que me ayudó muchísimo. Te deseo lo mejor del mundo. Te quiero mucho.”, finalizó la joven que continúa en el equipo de Lali.

Otro denominador común que se ha presentado, es que los coaches encuentran muy difícil tener que elegir entre alguno de los participantes, porque el nivel de las presentaciones es muy alto y trabajan muy parejo todos. De hecho, anoche en la emisión que puso al aire Canal 9 Televida, Lali dijo: “Nunca más voy a hacer este programa porque todo esto se está haciendo muy difícil”, en referencia a tener que elegir a una de las dos chicas que cantaron para su equipo.

“Me alegra que entreguen un buen espectáculo, que es en definitiva lo que estamos haciendo todos acá con este programa. No está bueno que a uno le vaya mal para que sea obvio quién continúa, está bueno que todos brillen”, dijo la actriz y cantante antes de dar su veredicto final en el que comunicaba que Yanela sigue en carrera.

Seguinos en