Spot de Vendimia: ¿qué genera el aviso para promocionar la Fiesta?
El video promocional de la Fiesta Nacional de la Vendimia fue publicado este miércoles, cuando sólo falta un mes para su realización. Mirá qué opinaron los periodistas y panelistas de Cada Día Vendimia.
El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció este miércoles el video promocional para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió el material audiovisual creado para promocionar “Sinfonía azul para el vino nuevo”.
Mendocinos y turistas están todos invitados a la Fiesta Nacional de la #Vendimia2020
“Sinfonía azul para el vino nuevo”
🍷🇦🇷🌄 pic.twitter.com/Ndbk8nSv29
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) February 5, 2020
En Cada Día Vendimia, los periodistas y panelistas del programa analizaron el spot y plantearon sus diferentes posturas respecto a la promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.
Para la mayoría, el spot fue publicado muy tarde, pues sólo resta un mes para la realización del Acto Central, tiempo escaso para la promoción de la fiesta más importante de Mendoza.
Mirá el análisis de los profesionales ¿a vos qué te parece?