La periodista salió a pedir disculpas y a bajar con humor el tono de lo que sucedió en vivo en A la Barbarossa este miércoles.
Lo que pasó con el video de Mónica Gutiérrez en el programa A la Barbarossa que por este miércoles condujo Verónica Lozano en la pantalla de Canal 9 Televida tiene muchas reminiscencias de lo que sucedía con las videollamadas en plena pandemia por la COVID 19.
Mientras la periodista analizaba el paro general y la movilización convocada por la CGT a nivel nacional, detrás de ella apareció desnudo su marido Alejandro Gawianski. Inmediatamente el video recorrió todas las redes del país y se viralizó.
El que empezó el paro temprano fue el chongo de Mónica Gutiérrez pic.twitter.com/38sXkGFZol
— German Tano Nieto (@TanoNieto) January 24, 2024
Qué dijo Mónica Gutiérrez del blooper de su marido
Sobre el final de la nota Vero Lozano pidió “un aplauso para Mónica, porque en su casa hubo paro también”. Y Mónica Gutiérrez contestó: “Menos mal que estoy en casa. No sé si reír y llorar. Él quería ser viral pero no imaginé que iba a hacer esto”.
Es que todo se dio mientras hacía un serio análisis de la situación, y Gutiérrez no advirtió lo que se vivía de fondo. Sin embargo y pese a las bromas, pidió disculpas a la audiencia.
Este reemplazo de la conductora de Cortá Por Lozano quedará grabado en la memoria y la retina de todos los argentinos que vieron el momento en vivo o por las redes sociales.