El clásico de los mediodías de domingo de Canal 9 Televida, ´La Peña de Morfi´, homenajeó a su conductora en su primer día de la madre. Con sus palabras emocionó a todos.
Este domingo en Argentina se celebró el Día de la Madre, y en ‘La Peña de Morfi’, el clásico programa de Canal 9 Televida no podía dejar de lado el primer festejo de su conductora, Lizy Tagliani. Llena de emoción le dedicó unas palabras a su mamá Celestina y a su hijo Tati quien la ha dado el título más importante de su vida, el de mamá. Mirá lo que se vivió y cómo todos terminaron llorando enternecidos por la situación.
Lizy Tagliani festejó su primer Día de la Madre en el programa de televisión de los domingos al mediodía, ‘La Peña de Morfi’ con un regalo especial de Tati, su hijo, acompañado por una carta de su esposo, Sebastián Nebot.
El regalo que recibió la conductora del programa de Canal 9 Televida fue un rompecabezas, ya que ese fue el juego que llevaron a cabo el día que se conocieron. Y la imagen que se armó con el mismo es la foto de las tres manos, la de Lizy, la de Sebastián y la de Tati.
“Este es un día muy especial mi amor. ¿Te acordás del día que conocimos a Tati? Teníamos miedo, ansiedad, si nos iba a querer, aceptar o decir ‘papá y mamá’”, reveló el marido de Lizy en su carta.
“Fue él quien dio el primer paso. Nos mostró sus autitos y armamos rompecabezas. Cómo pasa el tiempo. Sos mamá, ¡y qué mamá! Estás en cada momento y detalle con él”, escribió Sebastián sobre el primer encuentro de él, Tagliani y el pequeño Tati.
A la alegría por el primer Día de la Madre de Lizy se le sumó la profunda emoción por el recuerdo de Celestina, la madre de la conductora de La Peña.
“Imaginate lo orgullosa que estaría al verte cómo sos con Tati. Y los valores que te inculcó, con resiliencia, orgullo y sin prejuicios sobre el qué dirán”, le dijo Sebastián a Lizy.
Tagliani se emocionó al recordar a su mamá y las herramientas que ella le dio con lo poco que tenía, y se refirió a que hay miles de niños como Tati que están esperando ser adoptados en Argentina.
“Está el privilegio de parir que tiene la hembra, pero hay un privilegio mayor que es acompañar a alguien en la vida. Ahí no importa el género”, aseguró Lizy.
“No pensé en mi vida que iba a lograr esto, que iba a formar una familia. Las trabas nos imaginamos muertas o solas. Y verme con una familia, teniendo todo lo que tiene que tener… siempre lo soñé”, sostuvo la conductora de La Peña.