El conductor de Replay bromeó con que la estrella de Telefé le sigue los pasos.
En la nueva edición de Cada Día, Gonzalo Yuffrida repasó la paternidad de Marley junto a Coco Gras y Majo Pérez Comalini. Durante el programa se habló del nacimiento de Mirko y del espectacular momento que está viviendo uno de los conductores más queridos de la televisión.
Mirko nació el pasado 27 de octubre y ha venido a trasformar por completo la vida de Marley y él lo vive feliz. Constantemente sube los momentos que comparte junto a su pequeño en las redes sociales: cómo lo duerme, cuando le canta y demás.
Marley es una estrella muy querida en el mundo del espectáculo y el nacimiento de Mirko ha sido también una bomba mediática. Hace muy poco esta dupla protagonizó la tapa de la revista Gente y esto desencadenó la broma en Cada Día.
Gonzalito dijo “estoy en un momento de la vida en el que estoy cansado de que todos me copien” e hizo alusión a la tapa de la revista en el que Marley afirma: “Quiero bendecir a Mirko en el vaticano”; para luego contrastarla con una tapa propia en la que sale con “su bebé” Victorino y dice la misma frase.
Por supuesto esto se trató de una broma y la real es la de Marley. De todos modos, el rato estuvo muy divertido, y como siempre Gonza nos sigue sorprendiendo en la pantalla.