El clásico de los domingos al mediodía de Canal 9 Televida terminó un años que estuvo lleno de imprevistos, que supieron sortear. Apostando a un nuevo año ya se trabaja en los cambios que se verán en la pantalla en breve. Los detalles en la nota.
“Lo que no mata fortalece” dice el dicho, que parece también aplica a La Peña de Morfi. Es que luego de que su creador muriera les tocó atravesar un año, el 2023, con miles de problemas. Pese a tener todo en su contra, salieron airosos y la producción ya afina el lápiz para definir cómo será la temporada 2024 del clásico de los domingos de Canal 9 Televida.
Difícilmente el equipo que compone, tanto dentro como fuera de cámara, el programa que creó y condujo Gerardo Rozin se olvide de lo que sucedió el pasado ciclo. A la impensada y abrupta desvinculación de parte de la emisora de la señal del conductor de ese momento, Jey Mammon, siguió una danza de nombres como posibles reemplazos que terminó en que Georgina Barbarossa, y más acá en el tiempo, Diego Leuco se sumaran para acompañar a Jésica Cirio, quien en octubre quedó salpicada por un escándalo político de parte de su ex marido Martín Insaurralde.
Para este nuevo inicio la producción del programa contó que Diego Leuco, si acepta, serguirá al mando del programa de los domingos que conjuga música y comidas típicas. Por estos días, la tarea del equipo de producción y del canal de Buenos Aires, se centra en buscarle reemplazo a Jésica Cirio.
En el programa de Ángel de Brito, LAM, resaltaron que hay dos nombre que suenan fuerte en el canal. Zaina Nara y Paula Chaves son las favoritas de la producción, pero una de ellas comenzó a distanciarse, y estaría a punto de rechazar la propuesta.
Zaira ya fue parte del programa cuando Rozin estaba en el mismo también. En cuanto a Chaves estuvo a cargo de la conducción de “Bake Off” en 2 oportunidades y en ambas veces se desempeñó muy bien pero cabe destacar que se trataba de un formato previamente grabado no en vivo como es éste.
Los principales problemas son de agenda ya que ambas están con muchos trabajos y tiempos acotados. Por lo que habrá que esperar para ver qué decisión termina de tomar la productora y el canal que tiene los derechos de transmisión del programa.