La cantante publicó una imagen, pero tras recibir muchos comentarios negativos, optó por eliminarla.
Jimena Barón es la tercera invitada de Marley y Mirko al ciclo Por el mundo y viajó a Japón para grabar. Desde la otra punta del mundo la actriz compartió sus fotos en las calles de Tokio y otras ciudades niponas y también imágenes muy hot, que hicieron delirar a sus fanáticos. Pero hubo una que despertó la polémica.
Más allá de mostrar algunos lugares tradicionales de Japón, ya como es costumbre, la cantante mostró varias fotos muy calientes en su cuenta de Instagram. Una de las que más repercusiones tuvo fue la muestra a Barón en el hotel, en topless y en tanga, bajo el título: “I’m sorry, Iim kobe”.
Otra serie de fotografías, se la ve a la actriz paseando con el conductor junto al protagonista del programa su hijo Mirko.


Sin embargo, hubo una publicación que desencadenó una lluvia de críticas. Al parecer, con ese posteo, cruzó un límite que sus seguidores no le perdonaron.

En la imagen en cuestión, se la ve posando con glamour junto a muchos peces muertos. A la cantante le llovieron un sinfín de repudios que la llevaron a borrar la foto de las redes sociales. Sin embargo, las críticas siguieron en Twitter.
Vieron jimena baron subió una foto con un millón de peces muertos haciéndose la divina entre todos los cuerpos y a la otra historia esta acariciando una jirafa, me caía bien
— Fernanda 🐰 (@FerMancillaa) 20 de abril de 2018
jimena barón dice ayññññ amo a los animales aaaa pero después se saca fotos con un montón de peces muertos okkkkkk sisterrr
— hanna🌺 (@hxannamarin) 20 de abril de 2018
La re mil banco a Jimena Barón hasta que veo que sube una foto posando rodeada de cadáveres de peces, no se como sentirme al respecto.
— Black (@BlackkRouse) 19 de abril de 2018