Las versiones que circulan afirman que la modelo habría llegado ebria a grabar el reality de pastelería que este lunes comenzó por Canal 9 Televida.
‘Bake Off Argentina: edición famosos‘, el reality de pastelería; comenzó este lunes en Canal 9 Televida y ya tiene su primera polémica en torno a la primera eliminada de la competencia. “En realidad, lo que me cuentan es que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie”, reveló la panelista de espectáculos Yanina Latorre sobre la figura en cuestión. Acá los detalles de un estreno que viene acompañado de polémica.
Este lunes, y con la voz de Wanda Nara, ‘Bake Off’ inició su temporada en Canal 9 Televida. “Acá los sabores, las texturas y la tradición de la pastelería tomarán una dimensión única, que los hará vivir momentos de alegría, de tristeza y de tensión. Pero sobre todo de mucha, mucha dulzura”, dijo la conductora para dar inicio al reality.
Acto seguido los participantes dieron su parecer sobre este desafío en la televisión y con cocina de por medio. Uno a uno los 14 fueron hablando y agradeciendo la posibilidad de sumarse a esta nueva aventura televisada. “La carpa está lista, los participantes están preparados… Así comienza Bake Off Famosos”, cerró Wanda y tras el corte de la escena, se vio cómo todos los participantes entraron juntos y eufóricos a la carpa, cada uno eligiendo de manera aleatoria la estación que irían a ocupar de ahora en más.
“Cada episodio cuenta con dos desafíos: uno técnico y otro creativo. El mejor promedio de los dos, será nombrado pastelero estrella. Y el peor, lamentablemente abandonará la carpa. Uno solo de ustedes se convertirá en el gran pastelero y ganará el premio de 30 millones de pesos”, anunció la anfitriona. Y luego, hizo su ingreso el jurado conformado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.
Una vez todos juntos, llegó el primer desafío: cupcakes. Cada participante debía presentar seis cupcakes para que el jurado degustara. Hecho que terminó dejando afuera del primer programa a la modelo Karina Jelinek.
Más allá de esta primera eliminación, la polémica llegó de boca de las declaraciones que se virtieron este martes. En su programa en El Observador, Yanina Latorre contó una fuerte versión sobre algo que ocurrió en las grabaciones del certamen, que le llegó de muy buena fuente.
“El otro día conté que tuvieron que parar la grabación porque a Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque no podía hacer una cupcake“, recordó la angelita.
Yanina indicó que el problema de Karina en el certamen no tuvo que ver con ataque de pánico sino a otro motivo. “En realidad, lo que me cuentan es que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie“, reveló.
Pese a la información que dio la angelita, desde el entorno de la modelo desmintieron esa versión.
Por lo pronto, no te pierdas la emisión de este martes a la noche en Canal 9 Televida.