¿Por qué en una participante de La Voz Argentina se conjugan el rock de Divididos, Sandro y Montaner?

¿Por qué en una participante de La Voz Argentina se conjugan el rock de Divididos, Sandro y Montaner?

Casi como un vórtice, en Lilian Mollo, una participante del reality de música, se conjugan el apellido del rock, el empuje de Sandro y el pasado de Montaner.

La audición a ciegas de Lilian Mollo de este lunes en Canal 9 Televida, parecía un sketch cómico salido de alguna serie. Es que la participante que interpretó Arráncame la vida, no solo trajo buena música y canto al Big Show de Argentina. Sino que le hizo revivir a Ricardo Montaner toda su infancia en Argentina colmando el programa de anécdotas y comentarios desopilantes.

“Traes polémica Lilian. Hagamos un programita a la tarde”, dijo en un momento la ocurrente Lali

Luego de presentarse, como su apellido es el mismo que el de la voz de Divididos, Lilian, comentó que podría ser prima de Ricardo (Mollo) pero que no conocía a esa parte de la familia. Como dando a entender que tampoco le interesaba pegarse a la “fama” del músico.

Cuando confesó que era de Valentín Alsina, Montaner tomó la posta de la charla con la participante, que por “coqueta” no quiso decir su edad, e inmediatamente le preguntó: “¿Y de Sandro, qué?”. Allí, la mujer contó: “Tengo muchísimas anécdotas con Roberto. Se lo dije a la producción, que no lo quería decir… Roberto fue mi padrino artístico. Canté toda mi vida, pero no me quise colgar del ídolo”. Montaner le replicó: “Yo si me hubiera hecho”. 

El Gitano la apadrinó en su última película, Subí que te llevo. Allí le dijo: “A tu edad todos los sueños son posibles. Adelante”, y acá estoy indicó Lilian.

Hablando sobre el barrio fue que el cantante de Me va a extrañar, comenzó a recordar: “En Portela 2230 yo me crie, en una casa de vecindad. Éramos cinco familias y tengo un recuerdo maravilloso”. A lo que la vecina del cantante acotó, “te quiero decir que compartíamos la misma maestra: la señorita Eve”.

“Yo estaba enamorado de mi maestra. En un momento nos mudamos a Villa Caraza (Lanús) y entonces me tomaba el colectivo hasta el colegio de Valentín Alsina. La señorita Eve me esperaba en la esquina, era la mejor”, contó el músico, que luego se radicaría en Venezuela.

Fue tan obvio el interés y la conexión de historia entre Lilian y Ricardo Montaner, que, a pesar de que La Sole, también había oprimido el botón intentando sumarla a su equipo dijo: “Me siento un poco pintada”.

Para rematar, en un momento, Lali y Soledad se pararon de sus sillas para despedir hasta mañana porque con lo que estaban viviendo daban por terminada la audición del día. Todos estallaron de risa ante la inesperada idea de ambas y para cerrar, como era de esperarse, Lilian eligió el equipo de su vecino. 

Seguinos en