En las últimas horas se han viralizado videos compilados que muestran acciones concretas de violencia de género y de acoso por parte de un jugador de la casa de Gran Hermano. Las redes claman por una sanción para Alan.
Alan se ha convertido en el centro de Gran Hermano. Pero no precisamente por destacarse en el juego de convivencia que Canal 9 Televida sino porque en las últimas horas se han viralizado videos compilados que muestran acciones concretas de violencia de género y de acoso hacia todas sus compañeras mujeres de la casa más famosa del país.
GRAN HERMANO: UNA FOTO DE ISABEL DE NEGRI CUANDO ERA JOVEN ROMPIÓ LA MATRIX
El joven nacido en la localidad de Chivilcoy, quien recientemente sobrevivió a la placa y ganó un mano a mano frente a Catalina, ha mostrado actitudes de misoginia. Las redes lo han detectado y claman por la intervención de la producción del programa para que saque al jugador de la casa.
Hace un tiempo, dijo que las partes íntimas de Rosina “le daban asco” y que no soportaba al grupo de “Las Furiosas”. Ahora, un ofensivo comentario ha dado qué hablar en redes sociales y puso al jugador en el ojo de la tormenta.
Resulta que el joven dijo que Denisse, de quien admitió en el pasado sentido atraído, “era una ‘rápida’”. Además, expresó que la joven podía “meterse un tarro de aerosol, si tenía ganas”. “Ahí en el baño está lleno de tarros de aerosol. Si tantas ganas tiene de cul***”, exclamó Alan en diálogo con Sabrina y Emmanuel, quienes se rieron a carcajadas.
Otro hecho que llamó la atención es un video compilado por el usuario @RealTimeRating en donde se ve a Alan acosando, toqueteando sin permiso y hasta golpeando con fuerza a sus compañeras mujeres de la casa quienes le manifiestan que les duele y él sigue como si nada.
La violencia de Alan contra las mujeres en #GranHermano pic.twitter.com/rbv1AH32Eg
— Real Time (@RealTimeRating) January 19, 2024
Acosando a Sabrina
El hecho ocurrió el viernes después de la fiesta de los viernes. Él buscó tener intimidad con la influencer, pero ella se negó. En las imágenes se ve cómo Alan aparece sobre Sabrina, que está en la cama tapada con el acolchado y no la deja moverse. “Me toqué el pito”, le susurra él al oído, mientras ella intenta sacarlo.
“¿Te lavo los dientes con el dedo que me toqué el pito?”, sigue, mientras la contadora continúa intentando quitárselo de encima.
“¡Qué pelotudo que sos!”, lanza Sabrina, molesta en una situación que vuelve a poner al participante en el ojo de la tormenta, luego de una serie de actitudes y comentarios que generaron controversia en las redes.