Una sospecha de embarazo tuerce la historia de Eda y Serkan ¿qué va a pasar?

Una sospecha de embarazo tuerce la historia de Eda y Serkan ¿qué va a pasar?

Novelas

Nuevos personajes se suman a la ficción y una sucesión de hechos termina para acercar a la pareja.

Un vendaval de cambios se avecina sobre Eda y Serkan, el éxito rotundo en la pantalla de Canal 9 Televida. Todos los mediodías los mendocinos esperan a que termine Noticiero 9 edición mediodía para seguir la historia de amor con ribetes cómicos de Eda y Serkan. El desembarco de nuevos personajes y la confirmación de un embarazo lo cambiarán todo.

Lee también: LA DOLENCIA DE UNA DE LAS ACTRICES DE EDA Y SERKAN

 

¿Qué personajes llegan?

La semana próxima 4 nuevos personajes llegan a la serie de origen turco, no serán fijos pero llegarán para cambiar el rumbo de todo lo que venía aconteciendo. 

El primer personaje que llegará será la terapeuta de Aydan, la madre de Serkan. Quien la hará entrar en razón sobre la figura de Eda en la vida de su hijo. 

La segunda que aparecerá será Gözde, una seductora morocha que no dudó en expresar su atracción hacia uno de los personajes de la ficción, Engin; lo que desatará inmediatamente los celos de Piril. La chica es la secretaria de la pareja de empresarios Emre y Asli que contrataron al estudio de arquitectos de Serkan.

Y serán justamente Emre y Asli y su pequeño hijo Serkan el puente que volverá a a unir a la pareja protagónica de la historia de amor. 

¿Eda embarazada?

Eda empezará a manifestar mareos, nauseas y una sensibilidad especial para los aromas; lo que encenderá las alarmas de sus amigas, de su tía y de Serkan, quien ya se ve como padre. 

Para rematarla, Serkan encuentra una prueba de embarazo positiva. 

Y en medio de este lío y con la pareja jugando a ser papás del hijo de un cliente, aparece Efe para complicarlo todo y poner a Serkan contra las cuerdas. Cuando todavía se está haciendo a la idea de que podría convertirse en padre en unos meses, ha llegado su nuevo socio para dejarle en muy mal lugar como futuro papá. Si a eso unimos la llegada de la madre del empresario y la tía de la florista, la situación se convierte en insostenible. ¡Aydan y Ayfer están deseando ser abuelas!