El anticipo de este viernes dejó los pelos de punta para los amantes de la novela turca.
Este viernes el tanque turco de los mediodías de Canal 9 Televida Eda y Serkan, dejó al protagonista principal al límite. Serkan se enteró que el error de su padre le costó la vida a los de su novia Eda. ¿Le dirá la verdad a su amada con el riesgo de perderla?
Lee también: ¿POR QUÉ EN EDA Y SERKAN CASI NO HAY BESOS ENTRE LOS PROTAGONISTAS?
Serkan y Eda finalmente deciden contarle a sus familias que están de novios. Aydan y Alptekin, padres del arquitecto, no les quedó más remedio que aceptar las condiciones de su hijo. Ahora bien, Ayfer Yildiz no se lo pondrá tan fácil.
En su primer día en el trabajo, tras haber hecho oficial su relación con sus familias, se desarrolla con normalidad. Eso sí, los celos de Serkan aparecen sin previo aviso al ver lo unidos que empiezan a estar Efe y Eda. Por si fuera poco, Bolat y Yildiz comienzan a tener una serie de diferencias respecto al futuro de ella en Italia.
Después de todo, Serkan decide marcharse de la oficina sin dar la posibilidad a Eda de defenderse o, al menos, tratar de expresarse. A pesar de todo, el arquitecto tan solo necesitaba tiempo para aclarar sus ideas. Tiempo que aprovechará, a su vez, para preparar a su novia una noche absolutamente especial, mágica e inolvidable.
La decisión de Serkan
A la mañana siguiente, Serkan se convertirá en protagonista de unas confesiones que no dejarán indiferente a Eda. No solamente le asegura que sin ella no puede vivir, sino que oficialmente se irá con ella a Italia. De hecho, ya ha comprado una casa en Roma, ha alquilado una oficina, ¡y hasta están empezando a llegar los primeros currículums!
Eda Yildiz se queda absolutamente sin palabras, pero muy emocionada por las palabras de Serkan. Él, por su parte, continúa dándole detalles de todo lo que ha pensado y ya ha desarrollado, con la incondicional ayuda de Leyla. La joven no duda en levantarse de su asiento para abrazar y llenar de besos al arquitecto tras la decisión que ha tomado. ¡Está repleta de felicidad!
Corta la dicha
Pero, a pesar de todo, parece que esa dicha no va a durar tanto como quisieran. Aydan y Alptekin Bolat, desde que descubrieron este noviazgo, no paran de dar vueltas al asunto. ¿Y si confiesan a Serkan toda la verdad sobre ese error que ocurrió en el pasado? ¿Ese error en el que Eda se vio involucrada?
Aunque al principio no querían hacerlo, finalmente se animan. No pueden ocultar este secreto por mucho más tiempo, y Serkan merece saberlo para que sea él el que tome la decisión. Como era de esperar, se queda destrozado y devastado. No entiende por qué tiene que ser Eda la hija de los dos fallecidos y, sobre todo, por qué tiene que afectar eso en su relación. Una vez más, deberá tomar una decisión al respecto. ¿Qué hará Serkan con esa información?