“Machomenos”: Kerem Bürsin pidió un doble para una escena mientras Hande Erçel actuó sin problemas

“Machomenos”: Kerem Bürsin pidió un doble para una escena mientras Hande Erçel actuó sin problemas

El actor solicitó un doble para una escena de Eda y Serkan por “miedo a una hipotermia” mientras su compañera de elenco, y entonces novia, Hande Erçel no tuvo problemas con meterse al mar en invierno.

Para sorpresa de todo el #Hanker se filtró que durante la grabación de uno de los capítulos de la primera temporada de Eda y Serkan, el éxito turco de Canal 9 Televida, se utilizó un doble en una escena en la que se requería que Kerem Bürsin y Hande Erçel se metieran al mar en pleno invierno. 

EL MOMENTO QUE TODO EL FANDOM DE EDA Y SERKAN ESPERA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Actualmente la novela transita su Segunda Temporada y con ésta la historia gira entorno al objetivo de Serkan: reconquistar a Eda después de haber roto con ella la relación hace cinco años. El arquitecto ya pidió perdón por sus errores y está dispuesto a dar un nuevo paso por su amor pero esta vez unido también a ella desde la paternidad.

En esta nueva etapa de la ficción, que ya va camino al final, se conoció un dato que pocos imaginaron y que para muchos pasó incluso desapercibido. Es que en una parte de esta temporada, se usó un actor suplente para rodar una parte de la trama y se hizo de tal forma que al ojo veloz no se nota.

Según informó la prensa turca, Kerem Bürsin se negó a rodar una escena del mar con Hande Erçel y ésta no se podía eliminar de toda la trama.

Fue el mismo actor que hace de Serkan Bolat en Sen Çal Kapimi quien confesó que ante el requerimiento de una de las escenas de inicio de la primera temporada que pedía que “Eda y Serkan se metieran al mar – en pleno invierno de Turquía – le pregunté al director qué posibilidad teníamos de contratar a un doble para eso”, expresó Bürsin en una nota a un medio otomano. 

El entonces novio de Hande Erçel, le confesó al periódico al que le dio la noticia que, “hace 10 años, cuando comencé la carrera, no pensaba de esta manera. En ese entonces si me pedían que me largara al mar en pleno invierno lo hacía, pero ahora no”, especificó marcando su desarrollo profesional. 

“A pesar de que amo filmar y mi profesión me parecía innecesario arriesgarme a padecer hipotermia filmando una escena en medio del mar en enero – pleno invierno en Turquía- había que continuar con las filmaciones por, al menos 5 meses más por lo que preferí optar por preguntarle al director de la serie y a los productores si se podía usar un doble”, explicó Bürsin

Lo que llama la atención es que su entonces co-equiper de elenco y vida, porque en ese momento era su novia, Hande Erçel, sí se metió al mar a rodar la escena con el doble. Que como no era Kerem Bürsin se debieron emplear tomas de lejos en donde no se le viera la cara. 

La escena dura unos pocos segundos y para que el espectador no se diera cuenta, se mostró a él con ella caminando de frente.

Las tomas se hicieron desde un ángulo alejado y con él nunca de frente. El resultado salió casi perfecto y de esta forma la producción le respetó el pedido al actor Kerem Bürsin de no meterse al mar frío y así evitar la hipotermia.

Seguí atento y atenta a todo lo que te contamos de la pareja más famosa de Turquía, por acá, por elnueve.com y no te pierdas cómo avanza Eda y Sekan en Canal 9 Televida

Seguinos en