Nico Occhiato: su perro, su abuela y hasta un desnudo que hizo se robaron el programa de ´Susana Giménez´

Nico Occhiato: su perro, su abuela y hasta un desnudo que hizo se robaron el programa de ´Susana Giménez´

Una sucesión de hechos elocuentes vistieron el living de la Diva de los teléfonos con amor, simpatía y mucho humor y frescura de la mano del streamer de Luzu, su novia, su perro y hasta su abuela.

Este domingo los invitados de Susana Giménez que se robaron el programa y marcaron tendencia en las redes fueron Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y su perro Carlos. Y, como su todo esto fuera poco, se sumó Conce, la abuela del streamer quien con su ocurrencia hizo reír a todo el mundo. Acá te hacemos un resumen de la noche más exitosa del domingo de Canal 9 Televida.

Inédito: La hija de Susana Giménez apareció en el programa para homenajearla

Se abrió la pantalla y Nico Occhiato entró al estudio de Susana acompañado de su novia Flor Jazmín Peña y de su perro Carlos. Acto seguido la “Diva de los teléfonos” cayó rendida a los pies de las pareja al ver que llegaron a su living con su mascota. 

“Saludá a Susana”, fue la orden que le dio Occhiato al can, mientras lo describía como “el perro más bueno”. Allí Nico contó que era su deseo tener un perro mayor y que a través de Luzu TV llegó a su vida Carlos, quien había sido abandonado en la ruta. “Él te va a amar igual que ella”, sostuvo la conductora, emocionada por saber más del vínculo de amor entre el perro y Nicolás.

En todo momento la pareja se mostró casi en un estado de shock permanente al verse sentados en el living del programa de Susana Giménez. “Siento que es surreal”, aseveró él, mientras la bailarina confesaba que cuando era chica siempre la imitaba en sus juegos e incluso cuando daban sus primeros pasos en las redes antes de ganar popularidad en el Bailando.

Luego Susana ahondó en la relación de pareja de Nico y Flor y de cómo habían llegado a ser, ahora, la pareja del momento. Rememoraron cuando se vieron por primera vez en un programa de Guido Kaczka y cómo él, maravillado por el talento de ella para la danza, la eligió para que sea su compañera en el certamen de ShowMatch. Y también repasaron las ex parejas que Flor tuvo y que el conductor de Luzu TV veía pasar hasta que encontró su posibilidad.

Todo se desvirtuó y terminó con Occhiato sin camisa cuando la conductora le preguntó por su vínculo con sus abuelos y él mencionó que los tenía tatuados. 

Pero el momento cúlmine de la noche se dio cuando Conce, la abuela de 80 años de Nico irrumpió en el estudio. Haciendo gala de todo su buen humor, sorprendió a su nieto y apenas lo vio aseguró que se sentía “muy contenta”. “Cuando se presentó esto, pedí turno para las uñas, para el pelo”, dijo. “Tuve un problemita, pero me compuse un poco y vine”, aseguró, divertido.

“Yo por él doy la vida”, afirmó, mientras Susana no dejaba de elogiar la energía de su abuela y brindaba un show aparte como los que solía hacer con Tinelli cuando ganó reconocimiento. Contó que con su marido dormían haciendo cucharita y hasta elogió la postura de Susana de no querer estar más en pareja. “No tenés que lavar ningún pantalón”, lanzó.

“¡Vos tenés 80!”, lanzó Conce, mientras contaba que ella tiene la misma edad de la diva, que tuvo una fiesta por su cumpleaños y que estaba pensando en hacerse unos retoques. Lejos de avergonzarse, Susana contó que era verdad y recordó que realizó una mega fiesta para celebrar su vida. También hubo tiempo para que se den vuelta los roles y Occhiato terminó entrevistando a la animadora e incluso le recordó los 10 millones de dólares que tuvo que pagarle a Huberto Roviralta en su divorcio.