Eda y Serkan atraviesan un momento bastante tenso en su relación, de hecho están alejados pero todo a su al rededor conspira para que se vuelvan a unir.
La historia de Eda y Serkan enamora cada tarde más y más a los televidentes de Canal 9 Televida. A partir de este jueves el amor y la entrega de Eda tomarán más relevancia que antes, algo que Serkan no podrá dejar pasar por alto y que seguirá ganándole su “robotizado” corazón.
Te puede interesar: ANTICIPO DE “EDA Y SERKAN”: EL PEQUEÑO GRAN RETO QUE VOLVERÁ A UNIR A LA PAREJA
El plan que sale mal, pero no para Eda y Serkan
Un boicot al trabajo de Serkan termina haciendo que Eda lo calme y ayude. Si bien Serkan sospecha de Efe, para Eda es Selin la culpable. Por lo que deciden analizar las cámaras de seguridad para saber bien quién fue. Luego Eda y Serkan pensarán un plan para atraparlo.
¿Selin y Efe aliados?
Selin hablará con Efe y le contará lo que pasa por la cabeza del principal accionista pero también por la de la florista. “Serkan piensa que alguien quiso hacerle daño y Eda piensa que fui yo, ¿puedes creerlo?”, lanzará Selin señalándole que comprobaron que cambiaron las cifras de los planos.
Más tarde, Efe irá a hablar con Eda para saber qué es lo que sospecha Serkan y si él está o no en la mira. “¿Tu crees que sospecha de tí?”, preguntará ella a lo que él responderá sin rodeo: “no se, aunque tengo esa sensación”. Luego, ella decidirá dar el último zarpazo y lo invitará a cenar para hacerlo caer en una trampa.
Eda dejará encendido su celular para que Serkan escuche la conversación que ella y Efe mantienen en una mesa conjunta. Sin embargo no todo sale como lo planean.
Aydan sale de casa con la ayuda de Eda
Mientras Serkan lidia con los problemas en la oficina, se suman las aventuras de Eda y su madre. Es que finalmente Aydan logrará salir de la casa con ayuda de Eda. La mujer vencerá sus miedos y para ello pondrá su auto a disposición. Pese a haber pasado mucho tiempo encerrada y no conducir por varios años, lo primero que hará es pedir las llaves del rodado para salir a las calles.
Luego, el primer sitio que elegirá ir es la casa donde Serkan pasa su tiempo alejado de todos. “Eda logró sacarme y mira lo preciosa que es”, expresará Ayda tras atravesar la puerta de ese lugar. Ante los ojos de su hijo, se mostrará espléndida y muy eufórica por haber roto esa barrera, lo que generará confusión en muchos.
Serkan no puede creer ver a su madre en su casa luego de tantos años. Queda impactado al encontrársela media drogada golpeando la puerta de la casa.
La madre de Serkan con su locura termina propiciando que la pareja se abrace y se vuelva a acercar.