Juliana Scaglione no iba a pasar desapercibida una vez más, fiel a su estilo mientras le entregaban un reconocimiento dijo que gracias a ella Gran Hermano había sido un éxito. Las caras de todos estaban para un cuadro.
Desde el segundo uno Juliana ‘Furia’ Scaglione llamó la atención y jamás pasó desapercibida, de hecho fue la gran protagonista de Gran Hermano edición 2023. Aún así a la figura más disruptiva del reality de Canal 9 Televida se mostró poco humilde este lunes en el último programa de ciclo, mientras se entregaban los “Gran Hermano Awards” e incluso llegó a decir que “gracias a ella habían tenido el rating que consiguieron”. Comentario que no cayó para nada bien en las redes ni en el fandom del show.
CONOCÉ TODO EL DETRÁS DE GRAN HERMANO QUE LAS REDES REFLEJARON
Algunos de los analistas que acompañaron a Santiago del Moro durante estos siete meses de programa apostaban que la gran ganadora del reality iba a ser Furia, pero ese pronóstico no sucedió. Bautista Mascia, con un perfil muy similar al de Marco Ginocchio, el ganador de la edición anterior fue quien se consagró como el nuevo elegido por la gente para llevarse lo más de 70 millones de pesos y una casa.
Sin embargo, incluso en la última gala, la que debía estar dedicada al ganador y a un emotivo repaso por el contenido más destacado del show, Furia se las ingenió y terminó generando polémica. Es que se estaban entregando los premios “Gran Hermano Awards“ en donde los mismo participantes del ciclo elegían a los ganadores de cada terna y cuando tocó la de “Mejor Pelea” que ganaron Federico y Juliana lo que dijo ella desencadenó una fuerte reacción del fandom y las redes en su contra.
“Lo que me tendría que llevar es el premio por los 17.2 puntos de rating”, comenzó diciendo la jugadora mientras todos miraban a los lados como sin creer lo que escuchaban. Y para rematar sumó: “Gracias porque me encontraron. Gracias a la producción, porque básicamente, por más que todos ustedes se rían, creo que todos fueron protagonistas, no solo yo”.
“Gracias a todos los streamers y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra. Ya me tienen afuera y saben cómo me pongo. Gracias realmente a todos los que trabajaron por esto, los de edición, los de sonido, los que conocí ayer a la noche en la fiesta. Son la gente que se rompió el lomo durante 7 meses y son mis verdaderos compañeros”, cerró la doble de riesgo.
Más tarde, llegó el momento de entregar el premio mayor de Gran Hermano Awards en la terna “Jugador preferido”, y pese a que Santiago del Moro señaló que todos los participantes la habían votado, Furia volvió a la carga y se negó a recibirlo de manos de Laura Ufbal, su máxima admiradora y lo dejó en el púlpito del conductor.
Con un gesto que denostaba hasta soberbia o hartazgo como si ella entendiera perfectamente todo y el resto no, Juliana habló fuera de mic y luego del Moro se acercó con el premio para dárselo a ella.
“Yo soy una mujer que dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, dijo Furia.
“No soy su prima, no soy de su familia tampoco. Sí le tenemos que agradecer a la gente que me encontró, que son Gaby, Yanina y Karina, que fueron mujeres que a mí me hicieron conocer. Otras mujeres que, por Dios, ¡pero qué mujeres que tienen esta producción!”, cerró la participante y le dio el premio a del Moro, que a su vez se lo entregó a las mencionadas.
Acá te compartimos un video con todo para que lo puedas ver.