En ´Todo Por Mi Hogar´ las sorpresas no terminan nunca, y para prueba de ello te contamos en esta nota sobre un impensado cambio en uno de los personajes que traerá consecuencias inesperadas en la historia.
Por: Macarena González – @makka_g
La versatilidad de los personajes que componen la trama de Todo Por Mi Hogar, la novela turca más exitosa de las tardes de Canal 9 Televida, queda demostrada una vez más con lo que se viene a partir de ahora. Porque si pensabas que los personajes que acompañan a Ömer, Asiye y Emel eran “predecibles” vas a tener que rever tu postura porque a partir de ahora vas a conocer la verdadera cara de uno de ellos y te vas a sorprender.
Kardeşlerim se centra en la historia de los hermanos Eren, a quienes vemos sufrir incontables situaciones desde el inicio mismo de la novela. Así, Ömer, Asiye y Emel atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad al perder a sus padres y a su hermano mayor, Kadir, en sendos accidentes de tránsito.
A esa situación de por sí trágica se suma el desamparo económico que deben afrontar los 3 miembros de la familia ya que quedan solos y sin posibilidad de auto-sustentarse ya que son menores de edad. A pesar de tener todo en su contra siguen adelante y logran ir avanzando y atravesando las diversas situaciones cotidianas gracias a la ayuda de sus amigos y personas más cercanas de su entorno como la abuela de Ömer quien le deja una casa en herencia al ver la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra su nieto mayor. Acción que termina desatando una gran enemistad entre el joven y toda la familia de su padre biológico.
De hecho, es justamente la muerte de Sevgi el mayor punto de inflexión de la historia ya que Asiye descubrió la verdad al respecto, pero Ömer prefirió no creerle hasta que la realidad le dio de frente en la cara y no le quedó de otra más que enfrentarla, ganándose así el odio de su media hermana Yasmín.
Ahora que Ömer sabe que Asiye siempre le dijo la verdad sobre la muerte de su abuela, el joven hijo de Ahmet se enfrenta a Yasmín y le dice que es “tan mala como tu madre”. “Me avergüenzo de haberte considerado mi hermana”, le dirá para rematar al enterarse de que ni ella ni Şevval pagarán por haberle hecho daño a Sevgi y provocarle la muerte.
Ömer y Yasmin tenían muy buena relación y habían empezado a quererse como hermanos, pero el joven se ha llevado una gran decepción con ella.
Yasmin intenta justificarse ante su hermano y le dice que ella no es una mala persona. De hecho, le confiesa que lo pasó tan mal que estuvo a punto de quitarse la vida. Si no llega a ser por la rápida reacción de Ömer, probablemente ahora tendrían que lamentarlo.
Yasmin le pide perdón a su hermano, pero Ömer se lamenta por no haber creído a su hermana y le dice que se siente muy triste por haberse enfrentado a Asiye por culpa tuya: “Es la persona con la que comparto todo”.
Estas palabras calarán hondo en Yasmín quien tomará una decisión y una nueva actitud que lo cambian todo. La joven entra en plan malvada y arremete contra Ömer y Asiye con todo. No te vamos a espilear demasiado pero si te anticipamos que se pone re picante todo y que, lamentablemente, los hermanos lloraran mucho.
Igual, falta un toque para eso. Mientras acompañá cada transición sintonizando la pantalla de Canal 9 Televida o elnuece.com y mirando Todo Por Mi Hogar de lunes a viernes a las 15 horas.