El hijo de Asya y Volkan por querer impresionar a una chica la embarra toda y termina en un accidente que pone en riesgo su vida. Para saber qué va a pasar lee esta nota.
Esta vez Traicionada apuesta al amor y no a la mentira ni al dolor, pero… no todo sale como uno quiere a veces, especialmente cuando hay soberbia de por medio. Así viene el capítulo de este lunes a la noche en la ficción turca de Canal 9 Televida cuyo nombre original es Sadakatsiz. La novela avanzará con una historia que sacudirá de la mano de los nuevos personajes.
En el capítulo de esta noche, Asya apostó a empezar una relación con Aras aunque eso implicara un enfrentamiento con su hijo Alí . El niño no soportó que su madre iniciara una nueva vida y se fue a vivir con su padre, Volkan.
Asya y Aras compartirán juntos una noche de película, en el sillón de la casa de ella. Ése generará un clima ideal pero será interrumpido por Volkan que llegará a la casa con un pretexto. “Estuve hablando con Alí por los planes de Noche buena. Me comentó que quieres pasarlo con él. ¿Quiéres seguir haciéndolo?”, le preguntará para luego intentar pasar al interior de la casa.
Ella lo frenará aduciendo que tiene un invitado. Pero esto enojará a Volkan quien una vez más usará a su propio hijo. “No te molestaré más. Yo que creía que querías arreglar las cosas con Ali”, apuntará él quien irónicamente lanzará: “quédate con tu invitado que es más importante”.
Obsesionado
La obsesión de su ex marido no cesa y lejos de eso el señor instala cámaras de seguridad en toda la casa para espiar lo que Asya hace con Aras a través de su celular. Haciendo uso de esa tecnología, la espiará y verá que en la cena con amigos, ella permanece muy cerca de Aras. Besos y caricias unirá a su ex con su nueva pareja, lo que lo llenará de celos. Pero la desgracia marcará a todos esa misma noche.
Ali, después de la cena, se va con Demir a una fiesta y acompaña a Ipek, la nueva chica del colegio por la que está empezando a sentir algo.
La joven le pregunta a Ali si sabe conducir y él, para impresionar a la chica, le dice que sí y cuando va conduciendo ambos sufren un aparatoso accidente de coche.
El hijo de Asya y Volkan queda gravemente herido, ingresa al hospital al borde de la muerte. Para saber cómo avanza esto no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.